TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Che que paso argentina perdio la final del mundo anoche ,hoy vi a todo el periodismo muy enojado, no nada de eso, ayer River volvió a ganar por la copa libertadores de visitante, todos los bosteriodistas muy enojados con el triunfo de River, el negro lopez y gentile 2 vosteros culo roto en radio la red estaban muy enojados con talleres y con el presidente que vendio los jugadores para este partido , jajaja como les frunce el ojete al periodismo cuando ganamos un partido.

Hace 2 semanas estaban todos felices cuando River perdia un partido con demichelis, querian que siguiera en el cargo, ahora con el muñeco estan todos cagados ,algunos dicen que jugamos mal, ganamos de pedo con ayudin, otros nos quieren mufar diciendo que ya somoos cccammmpeomez jajaja no saben como disimular la bronca

6 Me gusta

ya con echeverri le pasa el trapo a toda esa bosta predio

5 Me gusta

Eeeeee ESPN Gallida eeeeee

1 me gusta

Ahora la recopa es la única final que es ida y vuelta no?

Y pensar que este fue del foro, pero le encanta darle de comer al bosteriodismo

4 Me gusta

Ya con las ventas de Enzo y Julián, dos campeones del mundo encima, esa discusión berreta de bosta como el semillero del fútbol argentino queda totalmente sin fundamentos.

Otra cosa, no me extrañaría que si River sigue avanzado en la copa, y ellos también, empiecen con las comparaciones. “Este boca le compite a cualquiera en la Libertadores” “si bosta jugaba este año habría final con River” y demás pajas mentales.

11 Me gusta

El judio sorete de butilovsky en tn extasiado con el gol de cavani

5 Me gusta

Si es judío es de boca como el 95% de esa comunidad.

15 Me gusta

bueno gente, vamos a tirarle la cuenta a @Leo_Mdq

encima que empezo robando ideas de aqui, por plata baila el mono, lo lamento, pero era el unico canal que seguia, ahora lo vamos a tirar

7 Me gusta

Atlanta azul y amarillo todo cierra.

6 Me gusta

Igual a ese club se lo robaron… el club propio de ellos es Hacoaj…

2 Me gusta

de estar a nada de rajarlo mañana arrancan con el euro bosta, el bosta city o el bosta copero. saquen cap

3 Me gusta

@feriver
Boca Jrs = Sr Jacob

No avivo mas

20 Me gusta

Redes y bosteriodismo en esta jornada de copa:

• le expulsaron injustamente un jugador a Talleres
  • le anularon mal un gol a Talleres
  • a River no le expulsaron a Paulo Díaz
  • El arbitro lo termia DIEZ segundos antes
  • River hizo un gol con el hombro
  • Listo, River es campe*n de esta copa (la mufada clasica)

La realidad:

Unico equipo que ganó de visitante en la ida.

Una serie de 8vos que todavia está mas abierta que el culo de ellos, bueno no se si tanto, y están así?
Simplemente hermoso.

15 Me gusta

El puber que está con Alina ahora, es medio nabo aparte de que está ahí por que habla Inglés. Pendejos como Monegra están llegando lejos eh. Más bosteriodismo junto

1 me gusta

En el equipo de Mollo hay uno de apellido Chataz.

solo voy a decir que creo que el de la bosta fue el mejor resultado para nuestros intereses
no voy a decir más hasta la semana que viene

9 Me gusta

https://x.com/lamacrineta/status/1824418972134949094?t=YuWflrkHIIlAglGVYQqUUA&s=19

Los medios van a hablar del padre del presidente de boca, cagandose a trompadas con los hinchas?

12 Me gusta

Ariel Rodriguez y Cingolani diciendo que fue una noche muy positiva para boca, porque por un rato jugó mejor que el rival, ganó y había que tener en cuenta como venía jugando.

Y River? Claro, le pedían que ganar 4-0 con tiki-tiki sin llegadas del rival.

NADIE en el bosteriodismo se puso a chequear la estadística de Talleres de local? Había perdido solo un partido con Gimnasia el 26 de enero, el primer partido del año, después no perdió más. Ni hablar si nos ponemos a chequear los números de visitante del River de Demichelis, el DT que quería mantener el bosteriodismo.

De manual…

25 Me gusta

Galleres de local es durisimoooo le habia ganado a san pablo tmb, venia invicto en la copa. Fue un milagro ganarles alla

14 Me gusta