TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Lo mejor de todo es que ahora boca tiene descanso para prepararse para jugar contra el poderoso Sportivo Trinidense.

18 Me gusta

29 Me gusta

38 Me gusta

capture-

54 Me gusta

El de los zocalos de tn hoy no duerme esperando que llegue las 7 am para hacer su laburo. HOY TE CONVERTIS EN HEROE CRACK

23 Me gusta

“nos ganaron con nuestra propia medicina” decían jajajajajaja

8 Me gusta

Voy a ver el lloriqueo de este bostero de avellaneda

1 me gusta

El final es un polvo " edtudiantez da conchda de tu made pod driver te dejaz coged" kkjjjj

5 Me gusta

Madrid no me duele…
image

22 Me gusta

Supongo que el pasquín de ole habrá utilizado a lema para la tapa. Me imagino una juego de palabras como “Lemataron la ilusión”.

15 Me gusta

31 Me gusta

17 Me gusta

El ya mencionado voke no pierde, y además manusobre clásico: no se puede analizar si “perjudicaron” a mi equipo (por cobrarle cosas que si son), aunque los porcinos robaron todo el semestre

27 Me gusta

Lo que es el karma, hace poco más de una semana los mismo que te decían que “debía haber una imagen fehaciente que la pelota entró”, hoy están llorando por un penal que sólo ellos ven.

22 Me gusta

Es que con Zeballos eso es dentro del área. Se malacostumbraron.

12 Me gusta

Entro toda o no?

1 me gusta

Encima ni karma es. Todo culpa de ellos que viven celebrando patadas imbéciles. Seguro el caballo de lema vio como festejaban la patada de figal a Enzo Díaz y pensó que lo iban a vitorear igual.

En definitiva, son todos unos simios

10 Me gusta

JAJAJAJA están de la vena en ese canal de mierda, hermoso

5 Me gusta

Qué lindo día para mirar llantos.

4 Me gusta

Según la teoría arbitral ceballezca, es penal

11 Me gusta