TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Están desesperados por meter un golpe de efecto por la llegada de Gallardo y los nuevos refuerzos. Sus caballitos de batalla son el humo de alan Velasco y rajar a Martínez

5 Me gusta

Me recuerda a cuando vino Armani en 2018, la primera reacción de la prensa fue tirarle con todo a Rossi.

14 Me gusta

5 minutos aguantó hablando de River la judia cogida por alsexo, ya pasó a hablar de boke

13 Me gusta

Decime que sos un bostero culo roto , sin decirme que SOS un bostero culo roto kjjj

‘’ Por otro lado, D’Onofrio tuvo un exabrupto en la nota al ser consultado por las cargadas que recibe de parte de hinchas de Boca por el descenso que sufrió el equipo en 2011. “Cuando a mí me dicen fantasmita de la B, yo les digo: 'A ver, vení, date vuelta. Ah, sí, ya me doy cuenta cómo estás…” , dijo, sin mencionarlo, en alusión a la final de la Libertadores 2018 ganada en Madrid.‘’

https://www.tycsports.com/amp/river-plate/rodolfo-donofrio-revelacion-gallardo-plano-river-camp-llaves-del-club-id601640.html

18 Me gusta

Jaja ese ardor anal con hemorroides del bosteriodismo extremo.

16 Me gusta

Cingolani recaliente con Riquelme por los refuerzos falopa. Pide que ponga la plata y busque a Dybala.

2 Me gusta

Parece que la SCH tuvo su bautismo de fuego

image

32 Me gusta

La subco esperando a Carroza abajo.

10 Me gusta

A ese 20 saquenle un cero, seguro fueron 2 mocosos de 12 años que le increparon que es un bostero sucio y cagon y como buen bostero huyo como deberia ser.

29 Me gusta

Parte de subco, con la banda y todo

19 Me gusta

mas dolida la cornuda de moine de que el muñeco no dejo a la señora por ella, 2da vez que le pasa

18 Me gusta

Mal ahi la subcorazón.

Lo dejaron ambulante y consciente a este terrorista de muzzarella.

12 Me gusta

Jajajaja.
¿El gordo genocida de ravioles se cagó en las patas con 4 o 5 lgbts de la subcomisión del hincha?
Y después se hacía el picante con un mexica en pleno venice beach de mersamee

20 Me gusta

esta bueno el chiste de Alisha Moishe con el muñeco, pero ya fue superenlo, la mina esta de novia publicamente hace como 1 año y Gallardo volvio con la jermu, ahora si se manda cagadas y sigue en modo Psycho van a tener que buscarse un nuevo chivo expiatorio

3 Me gusta

Que lindo que lo hayan corrido al gordo bocón ese, así habría que hacer con varios. Ya me lo imagino al gordo hediondo corriendo apenas las patitas cortas , la panza por el piso y todo agitado kjjjj

En esta estuvieron bien la subcomisión, hay que reconocerlo

9 Me gusta

El amigo de NSQP y TheRiverPlate Leandro Vaquila fue uno de los que corrió a Carroza por Congreso, marche un pedido de disculpas para el muchacho

11 Me gusta

También que va a correr este gordo cinco cuadras. Media cuadra y le agarra una apoplejía.

12 Me gusta

Anello: “No entiendo que es basculación, no se que son esos términos que usan los DT, a mi me bascula solo el corazón y el culo.”

@Espumita

11 Me gusta

Aparte mira si va a correr 5 cuadras gordo mentiroso

9 Me gusta

Que gordo maricon

3 Me gusta