TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Jajaja cómo le prendió el sembrado a Cortese. Parece un peluquín tejido a crochet.

10 Me gusta

naaaaaaaa llegar a una final para perderla no gracias. Prefiero ganar 3 titulos y no ser un cebolla mas. EN RIVER O BOSTA NO ALCANZA CON LLEGAR A LAS FINALES LA TENES QUE GANAAAAAAAR SINO CHAU

6 Me gusta

Tiene razón el twittero

25 Me gusta

todo sigue igual dicen los caraduras, con demichele en el banco huracán se llevaba 3 puntos facilitos del Monu

19 Me gusta

el chavo fucks again

“la patada de pinola tambien fue polemica” jajajj

falta que el cholo sotile tire la de la caja de resonancia

19 Me gusta

Lindo, esto tiene que mostrarles Gallardo antes de salir a la cancha. A ver si a alguno le toca el orgullo

2 Me gusta

Ya le soltaron la mano al gigolo? Parece que tristelme mando unos sobres a la prensa para limpiarlo

2 Me gusta

“vamos a salir adelante de ésta” se le escapó, le salió del corazón al Posho. Voz quebrada y re caliente a la vez. Bulos se quiere boxear hasta con Moneda

6 Me gusta

Caminga atroz

4 Me gusta

Que alevoso como lo operan al gigoló. Igual, mejor para nosotros, así les va…

9 Me gusta

Llegan a poner al Kily y es para cagarse de la risa. El técnico más improvisado y en pelotas de fútbol argentino. Es como Demichelis pero merquero.

10 Me gusta

Pero no estaba todo bien en Boca? Te despistas 2 días y ya quieren echar al DT… Y la bestia? Y Edinson? Y la copa? Y el equi? Si venían bárbaro…

17 Me gusta

Sotile: “La gran esperanza que tiene boca en la ida es la bombonera muchachos, juegue bien o mal, la bombonera se hace sentir, es la caja de resonancia mas grande de América”

8 Me gusta

Cuando arranca el desfile de ex jugadores, y ex dts a bancar al giloló en cada programa?

4 Me gusta

Es posta esa nota? Jajaja chau van a perder con cruzeiro entonces, están más desesperados por rajar al técnico que otra cosa jajajaja

2 Me gusta

Es Bosterole bajando el mensaje de Doman.

kjjjjjjjj

1 me gusta

COMO DEBE TOMAR LA MEMEEEEEEEEE COMO TERNERO RECIÉN NACIDO

5 Me gusta

ojala no agarre el Kily, me cae bien, no quiero tener que odiarlo

7 Me gusta

Lo peor de todo es que va a entablar un “hola” por wsp con alguien de boca y automáticamente se va a convertir en una persona repugnante como casi todos los que llegan a esa mierda

5 Me gusta