TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

se filtro el video de carrozza haciendo un Andy Bernard

ó

12 Me gusta

Una camara de trafico capto el momento de Carroza corriendo

21 Me gusta

El sorete de Juan Cruz Avila que parece que era amigote de Demichele

3 Me gusta

Es todo mentira de carroza para seguir hablando mal de la subcorazon, esos muchachos solo aprietan a travas en los bosques de palermo… lo que si hicieron fue llamarlo y putearlo.

11 Me gusta

No era que ellos jugaban la Sudaleche? Xq viendo esto parece otra cosa kjj

24 Me gusta

mataría ver cómo lo publicitaban el año pasado, dudo mucho que sea un afiche igualando las competencias

4 Me gusta

Como sabia que eran de la SCH? fuera quien fuera, que la proxima lo corran a la Polla

1 me gusta

Que raro viniendo de tnt bosts

8 Me gusta

Todavía no están las fotos de Rubinska en pelotas?
Vuelvo mañana…

6 Me gusta

jajaja me imagino a los tipos haciendo gimnasia mental como hacer para sacar una imagen para equiparar a la Copa y la sudamericana jajaj

13 Me gusta

Encima hasta de color de fondo ponen los de la bosta. Ya ni tiene vergüenza de demostrarse totalmente bosteros estos de ese canal…

12 Me gusta

Recién el manco tiró suelto de cuerpo “bosta-Cruzeiro, un cruce con historia, con olor a Libertadores”, AAJAJAJA se quiere matar el forro!

20 Me gusta

Cómo detesto sobremanera, cuando River o la bosta juegan contra un club de Córdoba o algún club de Córdoba juega algo importante y está sobre la mesa en los temas, los periosidas porteños repitiendo A CADA RATO, cada 2 minutos cuando nombran al club, diciéndolo con tonada cordobesa diciendo “Taaaaaiere”, “Intiiiiituto” y con Belgrano no lo hacen porque no les da la palabra sino también lo harían, los mataría a todos los que hacen eso, porque lo hacen exagerado, con burla, con odio, segregando, cuando con NINGÚN otro club de otra provincia imitan la tonada y hacen lo mismo, es hasta asqueroso y causa rechazo, lo hacen a propósito, tan adentro la tienen? tanto nos odian? yo no veo que en ningún programa acá, cuando se refieren a algo de Buenos Aires, estén imitando cómo hablan los porteños exagerando y burlándose, evidentemente el problema es más de allá para acá, que de acá para allá que nos chupan más un huevo ni necesitamos cargarlos ni mostrar ese resentimiento, por algo los hinchas de clubes cordobeses detestan a los porteños, a los clubes porteños y a todo lo que tenga que ver con Buenos Aires, por esas cosas, se la buscan solitos

14 Me gusta

Son los unicos que tienen esa tonada rara. Hasta los mismos hinchas dicen taaaaiereeeeeee

2 Me gusta

Pero porque hablan así, en cambio en los programas de Buenos Aires, lo dicen imitándolos y a cada rato, no una vez y vaya y pase, pueden decir 10 veces Talleres en 5 minutos, que las 10 las van a decir así, es una cargada, es ofensivo y burlista, los tucumanos tienen tonada también, los del litoral hablan como paraguayos, los mendocinos como chilenos, los rosarinos parecidos al porteño pero se comen las S, los del norte hablan como cuasi peruanos o bolivianos, porqué nunca los imitan a ellos? el tema es de ellos con Córdoba, que se ve que la tienen muy adentro y nos odian en el fondo pero muy fuerte, por eso lo hacen, porque nos detestan aunque digan que no y de la boca para afuera que nos quieren y que va con “cariño”, ojalá algún día algún cordobés pijudo les diga esto en la jeta en alguna nota, a ver si se dejan de joder porque toda la vida fue así desde que tengo uso de razón, que les frenen el carro y queden en offside y expuestos a quien lo haga, como hizo Godoy Cruz sacando un comunicado, porque los periosidas porteños, pícaros y siempre vivos ellos, tirándosela de que la tienen clara, le decían “Godoy” solo

Yo en los programas de acá, no escucho que a cada rato estén hablando con “sh” en todas las palabras con Y o LL, y con el tonito agrandado y sobrador del porteño cuando se refieren a clubes de Buenos Aires o cosas de allá, son ellos los que están pendientes de nosotros, no al revés

7 Me gusta

No es tan así eh. Yo, x ejemplo, no tengo la tonada; incluso un amigo de Mercedes me dice cordobés trucho por este mismo motivo

Nos envidian a nosotros, los cordochads

2 Me gusta

Tiene que levantarle el animo y la moral aos semi humanos de los hinchas de la bosta, para que se dignen a ver un partido de la sudaca, sabiendo que River juega la libertadores…

3 Me gusta

Tal cual, se piensan que todos en la provincia hablamos igual, y lo hacen a propósito, cuando reportean a hinchas de los clubes de acá, siempre buscan a los más negrazos y villeros a propósito, que hablan para el ogete, para después decir que todos somos así y venden eso al resto, y muchos se la comen enterita, es como los yankees cuando meten un personaje sudamericano, siempre con las facciones de un mexicano tipo, entonces todo el mundo cree que los argentinos en este caso, somos todos marronazos y con pinta de indios, bueno, los medios porteños se han encargado de que todo el país y hasta los de afuera también, crean que los cordobeses somos todos negros, villeros y mal hablados, fijate que siempre buscan a un personaje así para representar a Córdoba, porque si ponen a un rubio ario de Córdoba, se les cae el relato, la mentira y no vende, y lo que buscan es dejarnos mal parados, que caigamos mal a todos y que nos detesten por la tonada exagerada de los villeros

2 Me gusta

Jejeje mira como hablan estos cordomonos

4 Me gusta

Así deben pensar muchos nenazos ignorantes culpa de estos hijos de mil putas!

3 Me gusta