- Chad: boca de visitante, juegue contra Cruziero, Palmeiras, River, Colo Colo o con chingao de tu hermana, pierde igual.
- Nasarala: y en que liga juega chingao?
- Chad: Con tu hermana
- Nasarala: Mira vos, ¿y esta linda mi hermana?
- Chad: No se, si es como vos no
En plenos JJOO se les fue el monito éste, falta que se vaya el “black argentinian” Medina y que traigan puro geriátrico
jajaja la opereta del posho, hace una hora está hablando de San Lorenzo.
Preocuada la polla ahora en ESPN de como va a formar la bosta y si Cruzeiro tiene algún jugador de nivel…
Que no se note que es recontra bostero este tipo y el programa también…
En ESPN están totalmente cogidos, el dolor no lo pueden disimular. Empiezan a hablar de River y ya tiran chicanas, el Chavo Pus recontra culo roto diciendo: “Que bien eh! vino Gallardo y pueden traer a todos”, “A quien van a traer ahora? A Messi?”, con un tono de calentura total.
Tiran palitos por debajo, Yarroch no puede dar la info que tiene porque Vostignolo se quiere ir al corte. A lo último están viendo una foto de Gallardo con el Pity, y el negro Bulos dice: “El Muñe mira bien”, como halagando algo intrascendente a propósito y se empiezan todos a reír.
Ojo, porque están con los cubiertos en la mano esperando que empatemos un partido eh!
Hablan 45 minutos del perro de Ruggeri con tal de no hablar de River, es un papelón ese ex programa
Iba a postear lo mismo.
Alan Velasco es del mismo perfil que Garco, encima vendría de la misma liga que el otro hobbit rostizado.
Sumale que está roto.
Encima vuelve de estar roto…
Quizá a eso se refieren con “romper” el mercado (?)
hace años que no miro ese programa de esos bosteros de mierda, cuando los escuchaba me daban ganas de romper todo, son unos hdp, les doy un humilde consejo no los miren mas y no les den bola van a estar mas tranquilos, lo unico que me queda cada tanto para escuchar si tengo ganas es a lito costa febre o la pagina milonaria y hasta ahi nomas, sino sigo a tu river que me informa las 24 horas no hay como este foro.
AJAJAJAJA el Flauta tirando palos de Independiente a cada rato y recién el dolape De la Paolera poco menos que llorando e implorándole a los dirigentes que levanten las inhibiciones y que habiliten los refuerzos jajajaja
Cuando busco información sobre el mercado de pases de River, me como encima 3 noticias de Cavani y sus amigos
Ah, pero ahora:
La campera de chadnello ya estaaa se la creyooo
Parece Michelin
Que vuelva la rusa Rubinska a F360 que no me fumo más al gangoso Paradiso conduciendo el programa y encima tirando mierda a River cada vez que puede!
Lo bueno es que está la umita de Mireia, mamá, la cogida que le pegaría, envidio no sanamente al forro que se la debe estar cogiendo acá
Uhhh mamita pollo, Cánepa, encima tira algunas frases y un tonito de voz aveces que parece de RE puto!!!