TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

“boca no te espera eh, si en boca no convences no la revertís fácil, la gente de boca cuando se pone loca no la detenes mas, porque así es boca, se viene boca, boca, boca, bocandas como dice mi amigo Mollo”. Vignolo

14 Me gusta

kjjj pero AL CORNUDO si había que bancarlo porque “tenia fuerzas para revertir la situación”.

hablame de doble vara… Vignolo culo roto.

17 Me gusta

Ya tiraron lo de la caja de resonancia?

5 Me gusta

Uf si, una exigencia bárbara, un rumbo fijo… echaron a falcioni para traer a bianchi del retiro porque nosotros 6 meses antes trajimos a Ramon Diaz.

Pero si, si… la gente e oca ta loca posho y coso…

6 Me gusta

Si en River estuviera demichelis, no pasaba nada con el gigolo de hecho hasta el domingo era asi como te digo.

9 Me gusta

20 Me gusta

Kjjj que rápido le soltaron la mano al pep gigolo

3 Me gusta

Para mí lo quieren poner a Pajermo, es el único que les queda para “hacerle frente” al menos de nombre y por llegada, a Gallardo

No tienen más nadie

7 Me gusta

Palermo y Riquelme no hay forma que se dé.

Mejor, creo que es demasiado serio para los simios

4 Me gusta

Al Kily González quieren traer. Así escuché al pasar.

2 Me gusta

Ojalá siguiera vivo el dogor. Que cabaret nos perdimos lpm.

6 Me gusta

Russo creo que renuncio a RC por su salud. Y Riquelme lo echo hace algunos años. No creo que se haya olvidado.

6 Me gusta

Bianchimenea y la caja de resonancia son los highlights de bostille. No hay dia que no tire su jingle

14 Me gusta

Palermo es de Macri. Y compitio en las elecciones en contra de Riquelme. Si ganaba el macrismo, iba a ser el DT.

2 Me gusta

Para mi van por otro. Mercanello tiro que quiern al kily gonzales y hace meses que el kily siempre habla bien de bosta, jugo ahi tmb. Palermo y tristelme se odian no creo

2 Me gusta

Por tooooooodo eso es que me recontracagaría de risa.

Pero boca no había encontrado una identidad de juego con Martinez?

Cualquier bosteriodista
steve-simon (1)

4 Me gusta

En TyC ya está Cingolani tirando mierda por la llegada de Gallardo, que no se note lo bostero que es este tipo…

10 Me gusta

Que no se note che, que si era uno de River, decían que nos habían cagado

5 Me gusta

Palermo salio a jugar de frente para Macri en las ultimas elecciones, es imposible que vaya con riquelme. Y si lo llamán a Guillermo otra vez? que lindo seria

1 me gusta