TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Capaz que la mina debe ser la que tiene los pantalones. Canepa debe ser la “minita” en la pareja

2 Me gusta

Una vez en un programa dijo que andaba con una española. Pero pensaba que era una NN, no otra periodista.

3 Me gusta

Dios le da pan al que no tiene dientes capítulo 22, temporada 156

6 Me gusta

Empieza el programa del Flauta, primer zócalo: “Rojo no juega más de 4 partidos seguidos”

Pasan 10 minutos, otro zócalo: “Cavani no juega más de 4 partidos seguidos”

:joy: :joy: :joy:

10 Me gusta

Qué programa del bien este!! Renato, Poggi y Distasio cargando al bostero Augusto César por Amarilla y Charly Ruíz y que por 20 años no pueden decir nada de los arbitrajes en copas!

10 Me gusta

Renato por yarroch y termina siendo un buen mdp.

11 Me gusta

El refuerzo que necesitamos para que nos cubra!!!

2 Me gusta

Que será de la vida del boludo de Farinella ahora que se le terminó el curro con el club?

5 Me gusta

Y de FelpuDasso? lo rajó el pasante y no se lo vio más al forro ese, chimentero!

5 Me gusta

Se fue? o sea que llegó por pedido de Demichelis?

Santarsiero recién diciendo en su programa de aradio que el apoyaba a demichellis, “porque no le gustó el cabaret que se armó, para traer a Gallardo”…Este tipo cada día que pasa uno se da cuenta de que no es hincha de River, sino de la la guita que le pueden tirar, o que la fafafa le quemó las pocas neuronas que le quedaban…

15 Me gusta

La sorete de Alina diciendo ahora en ESPN que Sosa debe jugar, “jugá hasta que te de, no puede ser que no juegue contra River”…

Que hija de putaaaaa, y otros en esa mesa también, solo el profe y Gil Navarro dicen que el jugador debe decidir y si antes no jugó nadie lo puede imponer.

La sorete sigue diciendo, “la propia dirigencia debe decirle jugá los dos partidos contra River y después andate”…Y acá se hacen la paja algunos por esta mina que debe tener hasta olor a pescado podrido en la cachuca…

25 Me gusta

creer o reventar, increíble estadística, historial inédito…
Si fuese algún equipo microbio contra River no sería la misma nota

7 Me gusta

como es la estadistica? asi no entramos a esa pag.

1 me gusta

Diría simplemente “el equipo que tiene de hijo a…”

2 Me gusta

2 partidos jugados, 1 empate y 1 derrota según promiedos

Tmb están abajo vs San Martín de Mendoza (-2) Gimnasia de Mendoza (-1) San Lorenzo (-4) y empatados con Telmo.

Nosotros abajo sólo vs los bosteros (-7) pero arriba en los mano a mano

2 Me gusta

estas contando amateur no? por que san lorenzo le lleva mas al ex club, y a nosotros en el profesionalismo estamos -1 con estudiantes de caseros creo.

2 Me gusta

Hay que ver solamente streaming de gente de River

2 Me gusta

Ni idea, lo saqué de promiedos, no se si cuentan amateur

pd: Ahí me fijé. Si, cuentan amateur

1 me gusta
2 Me gusta