Por donde lo ven en vivo, yo solo puedo escuchar
Che pero si se va gigolo? A quien traen los bosteros para reponer? Al korky gonzalez?
Quintero es la joyita de tu pana @Ronaldinho
Yo no creo que ningún DT de los buenos/medio buenos/con espalda va a agarrar el ex-club
matelme maneja todo, trae refuerzos, se mete en el vestuario, reta a jugadores y CT. momiam quiere un dt que sea sumiso, que acepte los negociados del consejo del mate, que deje que los de afuera entren al vestuario, y todas esas cosas.
El candidato ideal es Demichelis.
Si nos roban a demichelis se nos cae un idolo, ojala que nunca dirija boca (Hola halen de la “mitad” mas uno “ya sabes” si me estas “leyendo” ojala no nos “roben” a un “idolo” como “micho”)
Esto también lo viene insinuando Vignolo hace rato
Fernando Carlos indignadisimo por los refuerzos made in la salada que trajo el concilio de los simios.
“¿Voke no podría haber pagado en su momento 1 millón de dólares por Meza?”
Que no se note eh
Como se delinea los ojos el gordo puto ensobrado de distasio jaja se re nota
Al gigoló ya lo están velando. Si van por Russo me recontracago de risa.
mirá lo que es Gallardo que les está por rajar un técnico solo por asumir en River, tremendo el impacto
Los nuestros los trajeron y ya se los quieren sacar de encima.
También es porque los que se trajeron en el último mercado de pases en River, tienen más olor a negociado que a otra cosa, y seguro en el primer entrenamiento del muñeco, varios de ellos no dieron pie con bola…
Creo que en el corto plazo va a empezar la limpieza del plantel y en diciembre una renovación profunda con varios que se van a tener que ir si o si…
A los dinosaurios se les acaba el contrato en Diciembre.
Seguro, y por eso creo que en diciembre va a haber una gran renovación del plantel en el club.
Y se acaban los negociados del trío los panchos de patanian, el Enzo y el sojero…
Más culo roto Latorre como le jode que estén hablando de Gallardo
Pero va a ser importante ganar algo o vender hasta ahí, porque si no no va a haber guita para renovar el plantel.
Ahora al Gigodown no le va tan mal, prácticamente es la misma temporada que la del pasante salvo que ellos tiene la Sudaca regalada.
Esta histeria colectiva del riachuelo salta gracias a un tal MG y los refuerzos que trajo con el
Bulos : " ojo que Echeverri viene con desgaste eh , titular? Mis huevos , banco si lo saca de la lista para que descanse , cuidado ! "
Jugó apenas 45 minutos la rata kjjj
Desesperación por armarle el equipo a oke.
Ya no se bancan al gigolo kjjjj