TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Y la respuesta del Muñe Cambió la regla. Infórmese

5 Me gusta

Esta más para el proctologo.

2 Me gusta

Azzaro es por escándalo el ser más PELOTUDO que parió este país. No hizo otra cosa más que pasar vergüenza en todos los canales quedando en ridículo con todo el mundo. Te tiene que boludear el MARIDO DE PAMPITA eh, no debe ser tarea fácil esa. Igual, por mí que siga defendiendo a Riquelme y criticando al macrismo, mientras menos se den cuenta mejor.

19 Me gusta

Natalie Weber… Lo basureó NATALIE WEBER. Te tenés que ir del país hijo de puta

6 Me gusta

En qué estación de servicio van a rajar a Martínez ? :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Gil Navarro diciendo recién en ESPN que en el primer entrenamiento varios jugadores que no lo conocían “se sorprendieron de la intensidad”…
Y si señores, se terminó la joda y días para rascarse las bolas, ahora van a entrenar como jugadores profesionales, no como hacía el pasante que debía ser un entrenamiento para baby fútbol …

32 Me gusta

Estaban acostumbrados que tenían dos días libres después de cada partido.

22 Me gusta

Y por eso el pauperrimo nivel físico que tenia el equipo.
Ahora el muñeco va a tener que hacer magia para levantar a estos tipos que estaban acostumbrados a un entrenamiento light y a tener más de un día para rascarse las bolas, amén de comer asados antes de los partidos…

16 Me gusta

Ahora van a conocer el cuchillo del carnicero dolce jajaja vagos hijos de putas!!

16 Me gusta

Empezó recontra agrandado Merquita Chadnello:

“Un habano puede ser?”

:laughing:

@Alguien

15 Me gusta

ajajajaj la puta madre, porqué me secuestran este programa acá a mí, no lo puedo ver en vivo en el televisor!!

1 me gusta

Está gordo Anello. Tremenda Zapan.

2 Me gusta

No es gordura, tiene la panza llena de información.

31 Me gusta

ajajajaj se ponía a comer y a tomarse una 7up el merquero así nomás de una!!!

2 Me gusta

El efecto rebote de la abstinencia a la merluza.
Mirá la zapan que clavó el tipo jajaja

4 Me gusta

Anello diciendo que alguien cercano a Juanfer le dijo que va a terminar en River, esta desesperado por volver, que en Racing tiene un “mentiron”, no quiere jugar mas ahí.

6 Me gusta

Noo la puta madre!! Soy un anti quintero!! Que significa un “mentiron”?

1 me gusta

Que esta fingiendo una lesión.

Dijo sea para cuartos, semi o enero pero que Quintero vuelve.

PD: También tiro que si bosta queda afuera con Cruzeiro buscan al Kily González kjjj.

10 Me gusta

Como roba dts a los demas los bosteros eh y nadie les dice nada… ahora que union esta acomodado con el kily se lo van a sacar estos soretes de mierda.

10 Me gusta

#ResistaGigolo

9 Me gusta