Ya están instalando que el regreso de Gallardo obliga a la bosta…
Y empiezan a serruchar al técnico que tienen ellos, jajajaja
Kjj Ruggeri tiró que de Gallardo se va a hablar en la casa de Morena y la mina puso terrible cara de orto
LPDP
o “La Patada De Pinola”.
Ojalá te escuche dios
Emociona lo que opera en contra de Boca el cabezón, lo que deben ser los sobres de Jorgito.
Ahora esperemos que se den los resultados para acompañar el mito.
Es copa libertadores, no podés hacer nada, porque es partido de la conmebol.
Tengo un tío que es oftalmologo y se esta garchando una mina que es un camion, y me dice que hace un rato lo llamo un paciente de apellido Bulos para sacar un turno de urgencia por un tic nervioso
Jajaja es la secuela de “Si River recupera a Covid Muertinez es un refuerzo eh”
Souto:
“Uno espera que Gallardo juegue con 4 defensores, como en el 99% de las veces, salvo cuando salió a jugar con 5 atrás en la final de la libertadores en la bombonera, no estoy chicaneando”
Jajajaajjaaj sangren por la herida hijos de putas, sufraaan
Y lo pasó por arriba…
Me acuerdo que cambio el esquema apenas salieron los jugadores, un acv casi le agarra a Elescroto cagandole la táctica kjjjj
El lindo recuerdo que tengo es cuando uno le dice “un hombre como tu, Gallardo…” en la serien con gremio
La caixa acústica quiso decir
https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1820563871163392243
Este simio con capacidades mentales disminuidas casi nulas está diciendo que un representante como es de River mandó a jugar con camellos a “un crack” solo porque quiere perjudicar a boca ya que es de River??
Si no se les lesionaba Pavón, la copa se ganaba ese día.
si, y perjudico tanto a boke que le entraron 15 millones de euros…
Y loko, alguno de estos boludos hizo mención que River tendrá a dos campeones del mundo y bicampeones de América en su plantel?
Kjjj pero si fue un baile él primer tiempo en la bostanera. Tendría que haber terminado 3 a 0 esos primeros 45
Está para el Borda Flaviecito, eh…