TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Ya están instalando que el regreso de Gallardo obliga a la bosta…
Y empiezan a serruchar al técnico que tienen ellos, jajajaja

7 Me gusta

Kjj Ruggeri tiró que de Gallardo se va a hablar en la casa de Morena y la mina puso terrible cara de orto

13 Me gusta

LPDP
o “La Patada De Pinola”.

1 me gusta

Ojalá te escuche dios

1 me gusta

Emociona lo que opera en contra de Boca el cabezón, lo que deben ser los sobres de Jorgito.

4 Me gusta

Ahora esperemos que se den los resultados para acompañar el mito.

1 me gusta

Es copa libertadores, no podés hacer nada, porque es partido de la conmebol.

Tengo un tío que es oftalmologo y se esta garchando una mina que es un camion, y me dice que hace un rato lo llamo un paciente de apellido Bulos para sacar un turno de urgencia por un tic nervioso

4 Me gusta

Jajaja es la secuela de “Si River recupera a Covid Muertinez es un refuerzo eh”

1 me gusta

Souto:
“Uno espera que Gallardo juegue con 4 defensores, como en el 99% de las veces, salvo cuando salió a jugar con 5 atrás en la final de la libertadores en la bombonera, no estoy chicaneando”

Jajajaajjaaj sangren por la herida hijos de putas, sufraaan

23 Me gusta

Y lo pasó por arriba…

12 Me gusta

Me acuerdo que cambio el esquema apenas salieron los jugadores, un acv casi le agarra a Elescroto cagandole la táctica kjjjj

14 Me gusta

El lindo recuerdo que tengo es cuando uno le dice “un hombre como tu, Gallardo…” en la serien con gremio

9 Me gusta

La caixa acústica quiso decir

2 Me gusta

https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1820563871163392243

Este simio con capacidades mentales disminuidas casi nulas está diciendo que un representante como es de River mandó a jugar con camellos a “un crack” solo porque quiere perjudicar a boca ya que es de River??

20 Me gusta

Si no se les lesionaba Pavón, la copa se ganaba ese día.

3 Me gusta

si, y perjudico tanto a boke que le entraron 15 millones de euros…

3 Me gusta

Y loko, alguno de estos boludos hizo mención que River tendrá a dos campeones del mundo y bicampeones de América en su plantel?

7 Me gusta

Kjjj pero si fue un baile él primer tiempo en la bostanera. Tendría que haber terminado 3 a 0 esos primeros 45

2 Me gusta

Está para el Borda Flaviecito, eh…

6 Me gusta