Así como lo ves, es más feliz que el Gilastrún Navarro
Por eso no veo las olimpiadas, se transformó en cualquier cosa.
Y para que lo miran?
Ese renzo dice que ahora con gallardo berman va a tener mas injerencia en River.
A este hay que banearlo a puntapiés.
Volvió el “yo hago ravioles, ella hace ravioles” del 2013 con nosotros Ramón ellos Bianchi, y el resto de decenas de ejemplos que ahora no recuerdo
Es un pobre tipo este medio dolape. Se le nota en el rostro la negatividad que emana cuando hay una posible buena noticia para River. Lo veo y cambio de canal al toque
los pelados son resentidos con la vida, por eso quieren ver sufrir a todos.
Están desde hace días tirando humo con los supuestos grandes refuerzos de la bosta. Para mí ya tienen 3 o 4 jugadores por puesto y son todos iguales.
Si Martínez no gana nada lo fletan a fin de año. Así descomprime Riquelme, para no cargar con ninguna culpa.
Si River le ganaba un partido genérico a Banfield por el Campeonato, la tapa que ponían era al de la bicicleta. Es la típica del bosteriodismo.
Que lacras estos que cubren River. Se la pasaron todo mayo y junio diciendo que tenían todo cerrado con Pezzella y al final era todo humo
Están todos cagados, están muertos de miedo
“No me gustó lo que le hicieron a Demichelis”.
Debe ser el 74vo bostero que veo opinando y diciendo exactamente lo mismo. Que onda, les dan un libreto a todos en el inodoro con lo que tienen que decir?
Cuando los de en frente salen a llorar asi, sabes que hiciste algo bien.
Rajaron a bianchi russo battaglia ibarra. Son unos caraduras, ni despedirse con su gente le dejaron a tipos que le dieron libertadores encima no como micho qur gano poco
Mas todavia?
Nunca una frase de la literatura española fue tan acertada como esta:
Resumi, no pienso escuchar 22 minutos a este boludo.
Gallardo no quiere que?