TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Es mas, de Demichelis como DT de River ya se hablaba en 2021. O sea, lo tenían apalabrado desde mucho tiempo antes.

5 Me gusta

Disney mato a ESPN, porque metio todo el cancer que estaba en Fox Sports. Antes de la compra ya eran una mierda bostera todos los programas de Fox Sports.

9 Me gusta

Desde que inicio siempre fue una mierda bostera, justito cuando macri entra en boca se fundó ole a los dos años se fundó fox sports y a la vez tyc sports ya en los 2000 con fantino recondo se volvio re bostero…

10 Me gusta

sensación atípica? de qué mierda hablan?
si fuese bianchi o cualquier cosa bostera sería épica, inolvidable, impresionante…

19 Me gusta

Pero el gordo conspiranoico de @El_Sensei me dijo que eran 666 días y yo ya me puse el gorro de aluminio!

11 Me gusta

Recién prendí la tele puse ESPN un toque y estaban todos hablando del golazo de Cavani ayer, había escuchado ya de fondo diciendo que había sido terrible gol que esto que lo otro que es crack.

Que hijos de puta que son yo pensé que había metido un gol a lo Trezeguet que la pelota fue levitando al ángulo desde casi afuera del área.

El de Cavani fue un gol de mierda horrible cerca del área chica que casi la tira a la tribuna, terrible el fondo de olla que están rascando estos hdps.

Claramente ya cambié de canal

10 Me gusta

Insoportable F90. Viven a través del filtro de Tristelme. No pueden actuar, imaginar, pensar, opinar, mirar, tocar, oler ni degustar, ni ninguna otra cosa sin hablar de Tristelme. Acabo de escuchar sobre Gallardo que “a River viene un Tristelme que además es el técnico del equipo”. ¿Quién lo dijo?

• La señora de Tristelme
  • La novia de Tristelme
  • La amante de Tristelme
  • El mantero senegalés que se clava a Tristelme
  • Tristelme
  • Mascatelo Soretille
0 votantes
2 Me gusta

Un asco lo de Vignolo

2 Me gusta

Ya fue me rendi ante azzaro, a esta hora veo a los agrandaditos de CEF hablan de todos los grandes con tiempo… por ej hoy me entere que el rojo tienen poco stock de camiseta y juegan con las suplentes para no gastar y guardar la roja para con racing kjjj

9 Me gusta

Hay una medalla de oro y hacen la tapa con un partido intrascendente de la bosta. Qué diarios de mierda.

15 Me gusta

Tres diarios bien amarillistas y con dueños hinchas de la mierda, cronica prácticamente casi lo pasa por alto incluso, bien al costado y casi que tenes que ver la noticia del medallista con una lupa. Re contra adentro la tiene el bosteriodismo extremo. Hijos de mil puta.

13 Me gusta

Les dieron la orden de que la tapa sea del Maligno, por eso pusieron a Boca.

EDIT

En un país serio, lo de la AFA sería un escandalo y tapa en todos los diarios criticando la medida.

5 Me gusta

Bueno… lo que pasa es que ya había vuelto Ramón, después de más de una década sin estar en River… Entonces, ellos necesitaban su propio golpe de efecto, y por eso el gordo Angelici lo llevó pa’ allá a Gaganchi.

10 Me gusta

Me acuerdo que en esa epoca estaba el meme yo hago ravioles ella hace ravioles hago fideos ella hace fideos. Ramon ya en noviembre estaba en River del 2012 y bianchimenea llega en 2013

8 Me gusta

La saturnalia que hacen estos zopencos por cada nimiedad bosteril me resulta deleznable.

8 Me gusta

Es joda man?? medalla de oro por hacer piruetas en bici, poco serio. River/Boca son mucho más importantes

10 Me gusta

Hay que organizar otra colecta, okk?

4 Me gusta

Gil Navarro ahora en TyC tirando pálidas sobre el tema Montiel y diciendo casi literalmente !que no debe venir acá"…Mientras el profe de los cuervos le dice que “Montiel si viene a River se posiciona de nuevo en la selección”…Y el Gil tira “no creo que venga”…Que sorete este tipo, siempre tirando pálidas

15 Me gusta

??? cambio de canal ?

8 Me gusta

Perdón en ESPN en el programa de Alina que acaba de terminar.

6 Me gusta