TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Cada vez hablan menos de futbol
image

7 Me gusta

Encima en la descripción que hacen se nota que quieren instalar en este, como en el estadio de mierda Wei tienen, los apodos históricos que tuvieron otros grandes jugadores, que incluso pasaron por River. Ya que escriben sobre este uruguacho “el matador”, que es el apodo conque se lo conocía a Kempes. Y no se puede comparar a Kempes con este tipo, ya que ni sabe lo que es ser figura y ganar una copa mundial a nivel selección, y encima siendo goleador del torneo…

6 Me gusta

Bueno, que justamente alguien con problemas en la justicia opine de River, hace más grande a River…
Si esos son los referentes de la bosta, quedemonos tranquilos.

3 Me gusta

Se fue miguelo son desiciones russo. Debe estar con la quimio pobre russo demasiado aguanto laburando asi

3 Me gusta

No quiere todo el show que están pensando armarle, videos y esas pelotudeces. Quiere lo que acordó, firmar y entrenar a los burros

1 me gusta

Marcico hablando???
Gooooooooooooollllll

Pase maestro lo estábamos esperando

7 Me gusta

Es momento que mis bosteros salgan a visitar boquear. Es clave para lo que se viene.

2 Me gusta

0fd31851-d7b1

9 Me gusta

Roncero vs. Soria

25 Me gusta

Jajajaja, el autocorrector de mierda del celu.
De hecho dice “salgan a visitar boquear” jajaja.
Mis bosteros, a él!

7 Me gusta

Lo miras dos segundos a Márcico y te das cuenta que es un tipo que cobró más por atrás que por adelante.

10 Me gusta

Me encantó la coloradita de este programa ¿quién es? Lo tuvo que ubicar al bostero de la mesa que osó decir que Cavani ganó más que Montiel, que es campeón del mundo y tiene 57 años menos. Divina la guacha, un caramelazo.

1 me gusta

Si, ahí @Mrbuzz te va a sacar el IG de la señorita.

1 me gusta

Me parece que Renato es hincha de Ñuls

2 Me gusta

Agustina peñalva, Cuerva.

1 me gusta

Tarde mucho lpm

La vaca marcico el mismo que dijo que la final de Madrid ya estaba ganada en Paraguay y que vayan descorchando la séptima estaba en casa… jajajaja más de allá de la terrible mufada que hizo en aquel momento ahora salir a declarar esto también con olor a otra mufada solo muestra el cagazo terrible que tienen a qué vueiva a suceder… porque el tipo dice los 2 últimos clásicos se los… ganamos creo que fueron los clásicos menos importantes de los últimos 20 años.contra un señor que te elimino y te humilló 5 veces en fila por copas internacionales te gano 2 finales una de América el mismo año!!! Jajaja seguí hablando marcico y devolvele a la gente la guita que les estafaste con la inmobiliaria…

13 Me gusta

Tremendo lo de CHADnello hablando de los negociados de la dirigencia los ultimos mercados de pases.

11 Me gusta

Hacía mucho no escuchaba el relato de virgolo, tremendo como se emociona con el partido cuando ataca el rival y se aburre si domina River. Repite la queja si hay empujón nuestro pero ni en la repetición dice nada cuando mueven en el aire al bobo Solari.
Y los dos con Latorre en una falta random de Enzo UUUUUUUHHHHH dicen, sin repetición, obvio que no fue nada, falta normal

14 Me gusta