TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Ésto va en varios ths kjjjj

14 Me gusta

Escuchame, en este pais son idolos los de gran hermano que lo unico hicieron en su vida es aplastar el culo en un sillon, muchos se meaban por la planta de Marcos o por la pelada loca esa de la ultima edicion.

Como no vamos a aplaudir y hacer famoso a un tipo que nos consigue una medalla dorada cuando historicamente el promedio de Argentina es justamente 1 por juegos olimpicos jajaja, ahi en yanquilandia para ellos es normal ganar medallas aca es una verdadera proeza heroica.

19 Me gusta

Hora del mate, porque las facturas las trajo Oscar.

4 Me gusta

Acá hacen escándalo igual. Se acuerdan cada 4 años.

1 me gusta

Hablando de esto, no hay más rincón de la astrología acá ?

1 me gusta

Te llevo, seguime bb

4 Me gusta

Etiquetame gordo

4 Me gusta

El Clavo Fucked en modo busca sobre lo elogiaba a Napo y le dijo a Bulos “Gallardo se volvió prócer porque le ganó dos cruces de lib a oke”. Hasta cuando es bueno con nosotros nos pega.

1 me gusta

Borrá, borrá que la está mufando toda

4 Me gusta

El bostero de Juan Sidón: “A Gaganchi nunca lo silbaron”

image

17 Me gusta

Te sorprendería saber los gustos bizarros de los productores de esas cadenas…

3 Me gusta

Ahí fue donde salió del closet, kjjjjj.

1 me gusta

ESPN era bastante serio, el verdadero bálsamo en contraposición a la bosta de Fox Sports y Tyc Sports. Ahora no son ni la sombra de lo que supo ser.

6 Me gusta

Falsa alarma. Hoy volvieron los balidos.

1 me gusta

Se le recontra da a lola del carril, si opinas lo contrario sos putazo

5 Me gusta

Y encima es boliviano y compitio para Argentina.

2 Me gusta

Hablen por uds, muchachos. Yo de la Peque Pareto me acordaba todos los días porque la veía en Masterchef. Y a otra deportista olímpica le había hecho un thread y me lo pusieron en oculto. :pensive:

2 Me gusta

Yo me la muevo pibe, algun problema?

4 Me gusta

Como se pegaron un tiro en el pie esa vez, increible

2 Me gusta

La cara de un hombre que defiende 100% a River Plate porque labura en la Corporación del Poder y el Círculo Rojo lo dijo asi… ah no pará esa cara dice lo contrario kjjj

14 Me gusta