Ésto va en varios ths kjjjj
Escuchame, en este pais son idolos los de gran hermano que lo unico hicieron en su vida es aplastar el culo en un sillon, muchos se meaban por la planta de Marcos o por la pelada loca esa de la ultima edicion.
Como no vamos a aplaudir y hacer famoso a un tipo que nos consigue una medalla dorada cuando historicamente el promedio de Argentina es justamente 1 por juegos olimpicos jajaja, ahi en yanquilandia para ellos es normal ganar medallas aca es una verdadera proeza heroica.
Hora del mate, porque las facturas las trajo Oscar.
Acá hacen escándalo igual. Se acuerdan cada 4 años.
Hablando de esto, no hay más rincón de la astrología acá ?
Te llevo, seguime bb
Etiquetame gordo
El Clavo Fucked en modo busca sobre lo elogiaba a Napo y le dijo a Bulos “Gallardo se volvió prócer porque le ganó dos cruces de lib a oke”. Hasta cuando es bueno con nosotros nos pega.
Borrá, borrá que la está mufando toda
Te sorprendería saber los gustos bizarros de los productores de esas cadenas…
Ahí fue donde salió del closet, kjjjjj.
Desde que tengo uso de razón esos personajes jamás hablaron de fútbol, no lo hacían tampoco cuando Fox no era de Disney.
Pero ESPN si se vino a pique cuando Disneyland metió las manos en la programa, es todo muy berreta
Programas de chimento “futbolero”
ESPN era bastante serio, el verdadero bálsamo en contraposición a la bosta de Fox Sports y Tyc Sports. Ahora no son ni la sombra de lo que supo ser.
El Sensei limpió de su dream team a Polola Del Carril?
Falsa alarma. Hoy volvieron los balidos.
Se le recontra da a lola del carril, si opinas lo contrario sos putazo
Y encima es boliviano y compitio para Argentina.
Acá hacen escándalo igual. Se acuerdan cada 4 años.
Hablen por uds, muchachos. Yo de la Peque Pareto me acordaba todos los días porque la veía en Masterchef. Y a otra deportista olímpica le había hecho un thread y me lo pusieron en oculto.
Lola del Carril es un invento de la política pro LGBT de Disney, no? Porque no aplica el ¿Quién se la mueve? con tremendo orco.
Yo me la muevo pibe, algun problema?
Como se pegaron un tiro en el pie esa vez, increible