TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

No sabía que la tortuga bostera era técnico, mamita que ganas de decir giladas ese negro trolo.

6 Me gusta

Sottile : todos sentimos que River ganará la copa

Como esta esa Mufasa

9 Me gusta

como está el negro bulos jajajajja se quieren matar

3 Me gusta

No pueden disimular. Ya arrancaron a mufar y tirar bilis de la bronca en lo del manco.

6 Me gusta

Anoche en lo de Anello se mando al frente solo el negro trolo ese, cuando estaban hablando de la Ribera tiro “jugamos de visitante en Brasil” refiriéndose a la final de la Ribera y Fluminense.

Mas bostero que tirar bolsas de meo del palco de la bombonera

14 Me gusta

pobre bulos tiene un miedooooooo

3 Me gusta

Al mejor estilo argentino, alguien al que ni reconocías en la calle va a ser ídolo. A propósito es boliviano.

1 me gusta

No es la primera vez. En 90 min en 2018 tiró “El campeonato lo ganamos con el gol de Wanchope”

12 Me gusta

Totalmente sacado el Chavos pus sacando a relucir que al muñeco le fue mal en Arabia, lo dice a los gritos esta por reventarsele un boton de la camisa

30 Me gusta

No recuerdo a nadie hacer tanto escándalo por los fracasos de Gaganchi en Atlético Madrid y Roma.

28 Me gusta

Terrible lo que decayó 90 Minutos, parecen gordos hablando de fútbol en una carnicería.

Disney mató Fox/ESPN Argentina.

13 Me gusta

Ojalá le dé un ACV…

5 Me gusta

Cuántos nervios que hay eh! Hace tiempo que no los veía así.
Habrá que estar con la guardia alta, porque el bosteriodismo va a estar mas fuerte que nunca. Llorarán, criticarán, van a tirar chicanas y festejarán las derrotas.

:boxing_glove:

12 Me gusta

Desde que tengo uso de razón esos personajes jamás hablaron de fútbol, no lo hacían tampoco cuando Fox no era de Disney.

Pero ESPN si se vino a pique cuando Disneyland metió las manos en la programa, es todo muy berreta
Programas de chimento “futbolero”

16 Me gusta

Antes al menos era picante, se cagaban a puteadas y tomaban a alguno de punto. Ahora es chimento ATP, dos viejas hablando de que la vecina salio en ojotas.

3 Me gusta

Uno de los más cogidos y dolidos con la vuelta del Muñeco es el enano Arcucci… no a parado de tirar mierda desde qué se supo de la vuelta de Gallardo kjjj

22 Me gusta

Como no si a racing le gano siempre. Hasta yendo para atras le cagamos un torneo

2 Me gusta

No sabia donde ponerlo

3 Me gusta

El Talidios carreando el programa

1 me gusta

Che re tarde estan festejando que vuelve gallardo, eso ya lo confirmó chadnello el viernes pasado. Cuando todos se compran un pantalon, el ya lo hizo bermuda

8 Me gusta