TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Los medios están calientes porque nos salió el cuento perfecto, y no tienen qué inventar para tirar mierda.

Echamos a un pésimo DT, y somos tan dignos que se fue aplaudido y no puteado como los tecnicos de boca

Trajimos al mejor DT que podíamos traer y nadie lo esperaba

18 Me gusta

Cogido estaba a punto de que se le explote el cinturon gastrico

5 Me gusta

Por pelotudo va a pasar eso y River

9 Me gusta

Yo lo conocia como el chicho sarna

4 Me gusta

Disfruten el programa del Manco!

4 Me gusta

hola tano, haciendo campaña en el foro?

4 Me gusta

El “chancho sarna”…
image

11 Me gusta
9 Me gusta

Re contra pero re contra indignado Pepito Chatruc en TNT Sports, mamadera que hablé de Racing este pelotudo.

11 Me gusta

La judia inmunda arranco su aquelarre hablando de bosta kjjj

5 Me gusta

Ni a los bosteros les importa. Todos pendientes de Gallardo estan

3 Me gusta

Davo y todos esos youtubers y Twitteros como sangre putense, logia bilardista y demás tendrían que conseguir una buena cagada a piñas y después un empleo honesto.

4 Me gusta

Tremendo sorete, increible como los amiguitos del gordo down de Ibai pueden decir lo que se canta y no pasa nada, ahora el pelado cornudo de sasel dice alguna boludez y tenes al putito de Jordi Wild haciendo cadenas para banearlo de twitch por reirse de un personaje femenino de un videojuego.

2 Me gusta

JAJAJAKAKAK El comienzo del programa

Que monólogo digno de estudio psicológico

3 Me gusta

Ahí Yarroch está diciendo que si no se da lo de Gallardo es Aimar. Pero son pelotudos? Van a traer otro sin experiencia en primera y sin cuerpo técnico?

Enfermos mentales son

8 Me gusta

Parece que se habría caído lo del Muñeco

1 me gusta

El foro y twitter River hicieron mucha fuerza siempre si fuera por las focas este seguia y tiraba a la basura una copa

4 Me gusta

Basta NahuCarp.

2 Me gusta

image

Ya después de toda la fruta que tiraron, hasta que no vea algo no creo nada.

Igual al menos Aimar laburó en la selección mayor. No me gusta para nada pero por lo menos no sería el Director del baby fútbol del bayern.

4 Me gusta