TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Hace nada en la TVP pública donde la cornuda de Luli Fernández, dicen que es inexplicable la salida del pasante con sus números y andar :roll_eyes:

8 Me gusta

el gato culon de principio de la decada pasada?

4 Me gusta

Con “3 Títulos” es inexplicable que te echen, pero a Gallardo le decían que el ciclo tenía un “pagaré” cuando había ganado dos Libertadores pero no había podido meter el torneo local Kjjjj.

12 Me gusta

Vergonzoso lo de Espene

4 Me gusta

la doble vara del bosteriodismo.

• Battaglia: 10 meses en el exclub. 52% de efectivad, 2 titulos. Bien hechado

• Arruabarrena: 1 año y medio en el exclub. 68% de efectividad. 2 titulos. Bien hechado

• Barros schelotto: 2 años y medio en el exclub. 62% de efectivad. 2 titulos. Bien hechado

• Demichelis: 2 años y medio en River. 66% de efectividad. 3 titulos. Golpe de estado en River.

18 Me gusta

Cómo rompen los huevos los periodistas con el “off” y con Enzo Pérez. Demichelis se tenía que ir y se va porque el equipo pasaba papelones contra Temperley (!!!), contra Riestra (!!!) y viene jugando mal hace más de 1 año. El OFF me come los dos huevos. Los jugadores son empleados del club, este es del socio y de los hinchas, y tienen que cerrar bien el orto si dan asco y el entrenador los quiere sacar

15 Me gusta

Schelotto igual se fue solo. Ya tenía acordado todo. Obvio que su idea era irse con la copa abajo del brazo, pero vino Juanfer a dañarle el plan.

3 Me gusta

Periodismo en general. Gagani insistiendo con que lo “rajaron a patadas” de Arabia, los demás llorando que había que darle lugar a otro que no es todo siempre Gallardo.
Creo que si ahora me pongo a escuchar el podcast “Pasion por Cagar en la Vereda” voy a encontra más objetividad.

5 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Esto es posta? Lo dijeron hoy? Quién lo dijo?

1 me gusta

Vignolo. Y todos ahí estaban de acuerdo. O sea que prácticamente todos lo dijeron y nadie saltó a decir ni A.

1 me gusta

Cualquiera. Lo de Galera y Bastón siempre fue por el nivel de juego. Y el “somos distintos” es por idiosincracia (mas quew nada, lo de ellos son negros ladrones, sucios, pataduras, criminales, etc), pero no por falta de exigencia, de hecho, River tuvo épocas donde no llenaba las canchas aún siendo Campeón. ¿Por que?, porque exigían que el equipo juegue GGG, no bastaba con solo ganar.

8 Me gusta
3 Me gusta

Como kes vino del cielo lo del muñeco para tapar el nuevo cabaret de matelme

4 Me gusta

Los periodistas si ayer se lo insultaba: qué cruel es el hincha a veces, en vez de valorar a un tipo de la casa que dejó todo por venir a dirigir, lo insultan

Los periodistas ayer después de aplaudirlo: qué hipócrita la gente ayer aplaudiendo y llorando, lo hubieran dejado dirigir

Solo demuestran el color azul y meo que lllevan puesto

21 Me gusta

River históricamente el hincha no tuvo miedo en putear a quien creía se lo merecía, la San Martín baja vieja era feroz me decía mi abuelo. Una de las cosas que nos distinguuía de los equipitos de mierda cono bosta o Racing que no podían exigir ganar cosas porque eran una garcha, entonces no les quedaba otra de ser hinchas del aguante o de su hinchada y aplaudir a cualquier ente que se pusiera sus remeras.

10 Me gusta

Buen “saca ficha” lo que pasó con Demichelis y la vuelta del muñeco, anoten a los que están más indignados y listo.

14 Me gusta

Recién estaba como loco Fernandito Carlos diciendo que lo que le hicieron a demichota fue una forrada.
Jajajaja naaaaa… Es un hijo de puta, tuve que poner un partido de golf.

11 Me gusta

cuando el mono manco empieza a tartamudear, es que esta haciendo una opereta o diciendo una mentira, se pone re nervio, esa no falla nunca para identificarlo, lo tengo re calado a este bostero, el 90% de lo que sale de su boca responde a ciertos intereses, dice muy pocas cosas que son genuinas de su sincera opinion

13 Me gusta