Che, recién veo como se le cagaban de risa porque usa anteojos!!! Increíble
No te lo puedo creer, de frente parecería que tiene una cabellera tremenda.
Que HDP, mirá como engaña a todos.
Dicen “ustedes se creen que a Gallardo le van a hacer lo mismo que a Demichelis? Que le van a sugerir poner a alguno, que le van a traer a este o al otro?.. Nada va a ser igual para algunos, ehh”
Y eso es exactamente lo que queremos los hinchas de River de verdad, master! En vez de estar remarcándolo como algo bueno, lo dicen como si fuese un problema.
Hijos de puta!
Inyección de te de tilo para todo el estudio de Espn YA!
Hoy la basura de Distasio tiró que si Gallardo pierde con Talleres no pasa nada, dando a entender que está todo ok. No pedazo de mierda, si Gallardo pierde con Talleres se lo tiene que putear de igual manera pedazo de pelotudo, o te pensas que el pasado juega, acá empieza de 0 boludazo. Hay que hacerle contrato por productividad de paso
No se si estan llorando mas los bosteriosidas de siempre o las foquitas reconvertidas en viuditas de Demichelis.
El pendejo Davo dice que firma la muerte de un familiar por el batacazo de taiere. Esperemos que no se le dé por el bien de la familia, que no tiene el 100% de la culpa de que el nene les haya salido tan sorete.
Pará un poco Tano…
Nadie tiene coronita, me chupa la japi si es Gallardo o el sapito Coleoni.
xq me citas despues de un comentario de Manto_Cagado ?
no entiendo
queres decir que es un personaje?
Y este muñeco quien concha es? no lo juno
Esa tercer libertadores de gallardo esta en algun universo paralelo estoy seguro. El destino le debe 1 libertadores mas
Dirigentes de peso solo el armenio refugiado, francescoli y ponzio son dos imbeciles que opinan nomas.
Me sorprende como en el thread pasó de largo cuando Fucks dijo
“Ahora se vienen en las conferencia de nuevo los ““Marce””, ““Muñe””, ““Napo”””…"
volvio Manto Bostero, estamos todos
Como esta Chicho Siesta llorando por los árbitros en Disneyland. Mamadera
Quien sos mi negro, no conozco ningún Liquid