Se preguntan por que lo echaron a Demichelis!!!
“Si ganó tres títulos!”
Jajaja
Se preguntan por que lo echaron a Demichelis!!!
“Si ganó tres títulos!”
Jajaja
mira esa conferencia con Enzo Pe y Demichelis cagandose de risa, abrazados, como se fue todo a la mierda con el off ehhh, terriblee
y aun se preguntan xq lo rajaron
Porque tartamudea el manco? Kjjjjjj
Ahi esta lo de nacho , terrible pelotudo,
en el partido de vuelta con inter se vio lo que se venia , una falta de actitud, que no se vio ni cuando perdimos 5 a 1 con fluminense
es que es el peor escenario posible para estos tipos, no solo sacaron al pasante, que todos pensábamos que nos causaría el papelón en la copa, sino que trajeron de vuelta a su peor pesadilla
Es un día de fiesta
no me acordaba de eso, diciendo que no vio que la pelota entro en el partido con boca, y ademas le fue a pedir perdon
que pelotudo hermano, y aun se siguen preguntando xq lo rajamos
Habiendo ganado lo mismo que Demichelis…pero en ese caso no servían, tenían que ganar la copa y blabla.
Lo del chavo fucks ya roza la indignidad humana
El Gordo Pus tirándole palasos a Gallardo. Mamadera ese gordo nefasto
Fucks llega a la casa y va a tener que tomar un Clona. Está muy mal…
uhh esta chicato Gallardo
che, tiene un aire a Labruna ehh, hablo fisicamente, la cara
le falta un poco mas de chicana como Ramon y seria Labruna literalmente
Vuelven los homenajes dice el gordo puso. Cómo lo cagaria a trompadas pero me meten en cana seguro.
Vuelven los nervios
Cuanto doloooor. No esperaban ni en pedo que vuelva tan rapido jajaj
Saben que les duele? Que ni bosta ni el rojo ni racing pueden tener a su gallardo
yo creo que están más shockeados que nosotros, hablan del muñeco como si fuera mao tse tung
Todos tirándole palos a Gallardo porque los mea siempre. Mamadera que decadencia Disneyland.
Me había olvidado de ese festejo y el beso!
Che vuelve adolfo con la SS, O Vuelve Gallardo, cuanto nervios, puteadas contenidas
jajaj Yarroch
“Ahora River hara un gasto importante por 3 jugadores”
ahhh pero la semana pasada no habia plataaaa
Histérico está el gordo pus. Un balde de agua helada inesperado para el vihñolo y los demás