TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Se preguntan por que lo echaron a Demichelis!!!

“Si ganó tres títulos!”

Jajaja

5 Me gusta

mira esa conferencia con Enzo Pe y Demichelis cagandose de risa, abrazados, como se fue todo a la mierda con el off ehhh, terriblee
y aun se preguntan xq lo rajaron

18 Me gusta

Porque tartamudea el manco? Kjjjjjj

4 Me gusta

Ahi esta lo de nacho , terrible pelotudo,
en el partido de vuelta con inter se vio lo que se venia , una falta de actitud, que no se vio ni cuando perdimos 5 a 1 con fluminense

6 Me gusta

es que es el peor escenario posible para estos tipos, no solo sacaron al pasante, que todos pensábamos que nos causaría el papelón en la copa, sino que trajeron de vuelta a su peor pesadilla
Es un día de fiesta

20 Me gusta

no me acordaba de eso, diciendo que no vio que la pelota entro en el partido con boca, y ademas le fue a pedir perdon

que pelotudo hermano, y aun se siguen preguntando xq lo rajamos

12 Me gusta

Habiendo ganado lo mismo que Demichelis…pero en ese caso no servían, tenían que ganar la copa y blabla.

1 me gusta

Lo del chavo fucks ya roza la indignidad humana

4 Me gusta

El Gordo Pus tirándole palasos a Gallardo. Mamadera ese gordo nefasto

6 Me gusta

Fucks llega a la casa y va a tener que tomar un Clona. Está muy mal…

7 Me gusta

uhh esta chicato Gallardo
che, tiene un aire a Labruna ehh, hablo fisicamente, la cara
le falta un poco mas de chicana como Ramon y seria Labruna literalmente

16 Me gusta

Vuelven los homenajes dice el gordo puso. Cómo lo cagaria a trompadas pero me meten en cana seguro.

7 Me gusta

Vuelven los nervios

4 Me gusta

Cuanto doloooor. No esperaban ni en pedo que vuelva tan rapido jajaj

Saben que les duele? Que ni bosta ni el rojo ni racing pueden tener a su gallardo

9 Me gusta

yo creo que están más shockeados que nosotros, hablan del muñeco como si fuera mao tse tung :laughing: :laughing:

11 Me gusta

Todos tirándole palos a Gallardo porque los mea siempre. Mamadera que decadencia Disneyland.

6 Me gusta

Me había olvidado de ese festejo y el beso!

2 Me gusta

Che vuelve adolfo con la SS, O Vuelve Gallardo, cuanto nervios, puteadas contenidas

3 Me gusta

jajaj Yarroch

“Ahora River hara un gasto importante por 3 jugadores”

ahhh pero la semana pasada no habia plataaaa

14 Me gusta

Histérico está el gordo pus. Un balde de agua helada inesperado para el vihñolo y los demás

8 Me gusta