TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

La indignación que tiene kjjj

17 Me gusta

Enojadisimo el Poyo. Hace años no se mostraba así.

13 Me gusta

Está cercano a este momento…

20 Me gusta

CAGONES, ESO SON!! momento top 3 del poyo

14 Me gusta

El sorete de bulos se pensó que íbamos a jugar la copa con el pasante, te quedaste con las ganas!!

19 Me gusta

Bulos va a trompear a alguien

7 Me gusta

Les encantaba ver como Demichelis nos hacia pasar papelones, y estan re calientes porque no les sirvio la opereta para que siga

12 Me gusta

Se preguntan porque echaron a Demichelis jajsjkas, esta gente supuestamente vive de “analizar” el fútbol. Hace 1 año River no tiene un once titular y no juega a nada… todo el plantel destruido anímicamente, papelones deportivos injustificables contra presupuestos infimos… pero bueno, no entienden como lo echaron… por dentro se quieren morir.

Porque no hablan de como lo blindaron durante casi 2 años en los principales medios deportivos, tendrá algo que ver con Patanian?

Cortesse, Balbi, Distasio, GIl Navarro, Grillo, etc… nadie le pegaba a micho y trataban a los hinchas de boludos cuando veíamos lo que estaba pasando.

21 Me gusta

Recien llego… hay velorio en ESPENE???

1 me gusta

Increíble que hay gente que no se dan cuenta que son todos bosteros ahí, imagínate que el más neutral es Montoya.

4 Me gusta

Bueno, veo el graff de Ruggeri… mamita!

3 Me gusta

Bulos debería estar eufórico por la goleada del equipo del cual es hincha fanático…
Pero está con una terrible cara de odio…

8 Me gusta

Ya metio a boke mancolo

Pero si está re contento el cabezón con el comuñe. Pasa que lo tira por el programa.

3 Me gusta

Están enojados porque cambiamos a Demichelis por Gallardo JAJAJAJ

13 Me gusta

Para arcuchi murieron los buenos valores del fútbol con esto

13 Me gusta

Hay un terrible clima de tensión en el programa

8 Me gusta

Lo vi 15 minutos y me pudrio.

1 me gusta

Que desgracia, le vamos a tener que sacar las llaves del club a Patanian para dárselas a Gallardo… un día de luto.

8 Me gusta

Comparto, es inaguantable las pelotudeces que dice está gente. Dignas de trompadas para estos muñecos.

2 Me gusta