TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Terribles culorrotos los periodistas. Si lo despedian con todo el estadio puteandolo, iban a salir a decir cualquier barbaridad. Lo despiden bien, y salen a llorar. Mamita

6 Me gusta

Son tan bosteros en el aquelarre que se olvidaron de los sobres y le pegan a britonto, lacranian y compañía

2 Me gusta

Estan todos ofendidos… kjjj

Cuando echan a los idolos simios en la YPF estan de fiesta e ilucionados estos culo rotos

19 Me gusta

Estamos en un grave problema gente de River, los refuerzos los va a elegir el DT y no bostanian.

2 Me gusta

Qué mierda le pasa a Manusovich???

1 me gusta

Lo echa el hincha dicen, pero nadie busca las razones, todo es porque pinto. Poco serio, pensar que les pagan para hablar boludeces

8 Me gusta

esta hablando desde el corazon, desde lo que siente

Hay que agradecerle al hincha genuino de River, gracias a él revivió el CARP. El periodismo ensobrado y la dirigencia de mierda estaban dispuestos a tirar la libertadores a la basura.

19 Me gusta

Que indignado está el delincuente de arcucci

4 Me gusta

EStán tooooodos diciendo que lo de ayer fue un caso de “muy buena gestión de crisis”. La terminología es tan precisa en su garquez que está clarísima la operación de los dirigentes de River, que lograron que estén todos repitiendo como loros lo que ellos quieren. Ni se gastan en pensar una manera distinta de decirlo para que se note menos.

Estan re nerviosos los muchachos, hace rato no se los veia asi. Creo que la ultima vez fue cuando estaba ibarra en la bosta y querian rajarlo a como de lugar

9 Me gusta

Ahí lo estoy viendo desde el principio jajajajajaja están enojados, lease, miedo

6 Me gusta

El enano deforme de Arcucci muy ofendido chee

9 Me gusta

Arcuchi re caliente jajaja

7 Me gusta

Si pasaba todo lo que paso pero venia no se, coudet o crespo, no pasaba nada. Hasta capaz le pegaban a demichelis.

El tema es que esta gallardo y tienen un cagazo barbaro

7 Me gusta

Imponen la postura de que Demichelis fue echado injustamente, no le encuentran motivos.
Eso pasa cuando lo mirás de afuera, sobre todo con la camiseta de los simios puesta.

Como era la postura de esta gente cuando estaban por rajar a Ibarra y Battaglia? Ja, puteaban para todos lados.

14 Me gusta

Y si, si gallardo se canso de deflorearle el orto a su querido rasinclub

5 Me gusta

Estos programas me hacen acordar a aquellas series de libertadores contra boca donde se pasaban programas enteros analizando como debía jugarle boca a river. Era un grupo de auto ayuda.

12 Me gusta

Para sidolo, Demichele era una mezcla de guardiola con maurinho

4 Me gusta

Recondo vive de sobres desde que tengo memoria. Si fuera por periodismo se muere de hambre

8 Me gusta