TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

River es el único club que no puede putear, no puede exigir, no puede ser resultadista, no puede hacer nada. Si hacemos algo de eso somos tildados de amargos, soberbios, cualquier cosa.

Ahora, si es boquita, hasta ellos mismos (los bosteriodistas) están puteando abiertamente en TV.

Estoy podrido de como tratan al club. Es increíble que nadie haga algo desde la dirigencia, al contrario, les dan sobresito.

Quiero resaltar que el viejo esquizofrénico de Duka si lo resaltó muchas veces cuando dice “gracias al quilombo que hicieron cuando descendieron, volvieron y ganaron todo. En cambio nosotros nos fuimos aplaudiendo como unos pelotudos”. Palabras más palabras menos.

Esa moda de aplaudir y no putear para el “qué diran” o para no ser tildado de amargo te liquida. En 2 años sos Racing o Independiente.

21 Me gusta

22 Me gusta

Cometeria de vuelta un error con Alina. Está tremenda

1 me gusta

Otro que no puede más de acidez estomacal.

10 Me gusta

Foto?

Le hacía un pibe y se convertía en padre por 5ta vez! (?)

2 Me gusta

Eso fue por el slogan “galera y bastón” “somos distintos a ellos” etc, tenemos que comportarnos como caballeros ingleses. Una estupidez

3 Me gusta

Pero eso de “somos distintos” apareció ahora en estos últimos 3 o 4 años… Anter era al revés! Somos distintos y si no jugas bien, por más que ganes 3 a 0 te vamos a re putear! No como ellos que aplauden una trabada o un lateral a favor.

Esa pavada de resaltar llenar la cancha y todas esas huevadas son cosas de ahora, de estos últimos 3 años con Brito.

10 Me gusta

Puros chivos lo de Closs

1 me gusta

Hoy se mira el velorio de F90 como en viejas gloriosas épocas.

15 Me gusta

Caras de preocupación en F90.

Chavito Fucks recontra caliente :popcorn:

11 Me gusta

el paseo que le pego Gabes al mulo ensobrado de Balbi

6 Me gusta

El Clavo Fucked echa pedos de lava.

5 Me gusta

Distasio, detestable

5 Me gusta

el pollo esta en silencio recordando viejos traumas :grinning: :laughing:

3 Me gusta

Ahora si se termino todo, a gallardo le van a tirar a morir, sin carpa ya esta declarada la guerra del bosteriodismo. Igual el muñeco ya sabe lo que tiene que hacer, no darle de comer a estos garcas. Hermetismo puro y a ganar

12 Me gusta

Vostignolo: “En un momento pensé, OJALÁ SE ARREPIENTAN”

JAJAJAJA

29 Me gusta

estan indignados por como despidieron a Demichelis. estaban esperando que lo rajemos en una ypf para armar bardo

4 Me gusta

Che no le demostramos antes el amor a micho según mancolo

El lobby que hace la posha Vignolo es para cagarlo bien a trompada. Este tipo sigue yendo tranquilo al Monumenta

3 Me gusta