El de menudencias esta llorando, un papelon.
Si, hoy no tuvo que arreglar la bici, jajaja
Siempre supe que era un imbécil este Fernando Carlos
Debe ser bostero
Es que todos los que se dan de “imparciales” están queriendo instalar que River actuó mal cuando cualquiera que ve partidos de River en los últimos 6 meses sabía que pendía de un hilo Demichelis
Que hermoso triunfo de tuRiver y Twitter River, que lindo es verlos pataleando al bosteriodismo
Lo que diga el periodismo me chupa bien la verga
El clamor popular son los socios pelotudito. Estos papelitos deberías cerrar bien el ojete y no opinar por la gente.
Ojalá logren instalar eso de que River actuó mal. A ver si así salimos de ese lugar en el que nos pusieron en donde siempre tenemos que ser los buenos de la película.
El Rodo podría vender humo puertas afuera con eso, pero puertas adentro el primer hijo de puta. Eso Brito no lo entendió nunca.
Quiero que el periodismo vuelva a llorar por cada cosa que hacemos, no que nos pongan de ejemplo.
¿Nos gano el Boca de Riquelme esa Final?. Mira, casi 6 años después me vengo a enterar de eso…
@Hernan este tiene una aroma a riachuelo tremendo.
Que fácil hablar de afuera, ahora cuando la situación se da en su equipo seguro salta a las puteadas para que rajen a un técnico. Este bobo es hincha de Huracán, si habrá insultado para que rajen a Battaglia o a Sava por ejemplo.
CIERREN EL ORTO, no se hagan los morales desde la vereda de enfrente.
Ya cuando habla de operadores de turno automaticamente pierde toda credibilidad, ya que todos, absolutamente TODOS los periodistas que cubren a River en los medios mainstream lo defendían a capa y espada. Los que lo criticaban eran los streamers y los periodistas que quedaron medio en el ostracisimo. En definitiva, todos los marmotas que repiten como loros el discurso de que hubo una opereta en contra de demichelis son unos payasos
A full estuvieron los operadores de Patanian lavándole la imágen a Demichele estos días. Y de paso acusándonos a los hinchas de “resultadistas”
Recondo también
Esto porque era radio y no se nota que le pega a 1 jugador cada 10 que nombra, está ciego hace rato el tipo
El cretino de Benedetto por ejemplo. Fijate qué parecido opinan esos indignados a los hinchas de okita. Debe ser casualidat.
Debe estar reviviendo algún trauma del pasado ese viejo puto.
El reflujo estomacal se le notaba en los ojos.
No hay que olvidar el papelón del periodismo ensobrado que cubre River, meses estuvieron blindando a Demichelis y tratando de pelotudos a quienes lo criticábamos.
Balbi tiró la de que Gallardo nunca pasó más de 4 años fuera de River. Me la juego que ese dato salió de acá.