TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Cuando la bosta dice que va a seguir sumando refuerzos no dicen nada y aprueban que sigan trayendo lo que sea, si es Rover ya ponen el grito en el cielo…como si fuera la guita de ellos, pero lo hacen porfa que saben que si River se rearma de verdad y no con los negociados que vinieron, el resto de los equipos, especialmente el de ellos, solo participa de los torneos donde este River…

6 Me gusta

Una depresion tiene ese Gil Navarro

7 Me gusta

Cuando había llegado se le murió la madre y después gano todo. Será un augurio?

2 Me gusta

El menos morboso

5 Me gusta

Ni Molok pide tantos sacrificios como @riverazo . Siniestro

5 Me gusta

Colorado trolo , a quien mierda le importa si lo buscaron o no los clubes del mundo , River es el club mas importande del Mundo.

4 Me gusta

Si Mastantuono fuese de bosta, como mínimo, dirían que es la mejor aparición desde Messi y que vale 100 palos.

Pero como es de riverplatense solo dirán es bueno el chico de River pero inserte algún villero de bosta predio tiene más condiciones

16 Me gusta

Buena señal.

8 Me gusta

Cogidisimo quedo este infeliz.

image

14 Me gusta

Cómo influye la prensa aún en el público. Sobre todo en los pelotudos +40 que todavía miran tele y escuchan radio. Todo el mogolismo que se vió hoy en las tribunas fue influenciado por el bosteriodismo y “partidarios” ensobrados.

20 Me gusta

Dame info de River ESPN bostero de mierdaaa, ponen el relato del partido de la bosta, a quién le importa si nadie mira los relatos solos!!!

5 Me gusta

“Bien tapado”, " Innecesario", “Falta de respeto”. Tremendo lorito de los bosteriodistas el pibe ese, todas las palabras de los ensobrados en un solo twit.

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Salió de la cueva este?

3 Me gusta

Mamita lo de Vignolo hoy con Micho. Que asco me da saber que todos los periodistas le chupan la japi solo por ser terrible buchón de ellos, digo para los que todavía le tienen lastima.

18 Me gusta

los periodistas son una lacra.

5 Me gusta

Hoy que el tema es RIVER, fija fija que termina el partido de la mierda, salga como salga y se la van a rebuscar para hablar 2 horas de la mierda hasta que recién hablen de River y de cómo sigue esto esta semana, no soportan que River los tape y los solape en la agenda, mañana lo mismo, hijos de re mil putas, quiero saber cuándo se confirma el técnico nuevo y cuándo vienen más refuerzos la concha de sus madres

6 Me gusta

Nos hacen un favor, ya que le lavan la cabeza al hincha estúpido de River. Dejalos que hablen de boca antes de seguir teniendo más lobotomizados en las tribunas de River.

4 Me gusta

El Cholo Bostile frotándose las manos para hacer comparativas con el 2do ciclo de Bianchi.

Shrek Smile GIF - Shrek smile - Discover & Share GIFs

22 Me gusta

Me tocó escuchar los últimos 15 por radio con Walter Nelson y el Bobi Pasman

1. Walter Nelson es el mejor relator
  2. Por que me tengo que fumar un bostero confeso y termo en un medio nacional?

Vomitivo, que esa gente sea de ‘renombre’ en el periodismo explica lo podrido que es el ambiente

5 Me gusta