que viejo gaga que es el cai aimar
totalmente a contramano siempre
Una manera de hablar boludeces el gordo fucked, bulos y los demas pelotudos.
Recien decian que al principio se lo criticaba a demichelis porque venia de europa, por la exposicion de la mujer, por su “condicion social”. Esto es asi, si vos ganas, van a decir que no se esperaba otra cosa si te formaste en alemania, que tu mujer es la mas linda del pais, y que representas bien los valores del club. Ahora si perdes, van a decir que como venis de afuera, no conoces las mañas de aca, que tu mujer es un gato, y que sos un cheto de mierda que no sabe nada. Es asi, porque lo UNICO QUE IMPORTA ES GANAR. Todo lo demas es una boludes, ademas de que cuando llego, el hincha lo re queria, ponian las boludeces del fuhrer, decian que era de la casa, y mil estupideces mas que no hacen ninguna diferencia.
Lo unico que quedo bien claro de todo esto es que demichelis es UN ESTUPIDO, QUE NO SABE NADA Y PEOR AUN, ES SOBERBIO Y UN FORRO
El gordo bolsa de pus de Fucks quedó violadisimo del cerebro por Gallardo.
Cada vez que lo mencionan larga espuma por la boca.
Yo no soy partidario de eso, aunque es cierto, en el futbol argentino es así.
Yo valoro otras cosas, pero Demichelis no tiene NADA rescatable.
Digan UNA cualidad que tiene este equipo.
Aca el problema son los dirigentes mas alla de demichelis, siempre se recontra cagaron en el club, tendríamos el doble de titulos sino fuera por tanto choreo
Qué barra?
Solo veo 2.0 con carteles pseudo homesexuales.
Nacho dame tu camiseta.
Colidio sos mi ídolo
Mi amor estoy en la cancha…
Todo lease con voz de down…
Vean el primer minuto:
Que tipo hdrmp Fabbri por favor, hasta el gaga de Pagani siendo más bostero y cabeza de termo que la Raulito tiene más dignidad oponiéndose a la locura de igualar amateurismo y profesionalismo. Obviamente que todo hecho desde el canal de Youtube de Azzaro, que casualidad che, todos los de ese canal (el más consumido de fútbol argentino lamentablemente) apuntan siempre contra los 3 clubes anti Boca de Argentina y que están en contra de esa locura.
Fabbri es hincha de Racing (por eso rompe las bolas con el amateurismo), lo de Platense es como All boys para Vostignolo.
El hincha de River no niega el amateurismo, eso sería una pelotudez. Lo nefasto es juntar todo en una bolsa, sobre todo cuando muchos títulos de esa era fueron en ligas distintas.
Tratando de defender lo indefendible en Disneyland el Coimero de Distasio.
mientras todos estamos con el tema de demichelis vean los ultimos 2 videos del duka sobre la bosta
da un analisis como siempre, pero siempre mete un bocado para decir que la AFA es Gallina y que River viene robando de lo lindo en la AFA y conmebol, mientras que a la Bosta lo vienen cagando con expulsiones y goles anulados como el de Cavani a River
eso es lo que yo hablaba el otro dia, los bosteros perdiendo y ganando van a seguir instalando que los viven robando, en cambio nosotros si nos cagan y ganamos pasa desapercibido, pero si nos cagan y perdemos salimos con el discurso de “jugamos mal, no hay que llorar”,
repito, y que se entienda, no banco justificar nuestras derrotas, pero tendriamos que salir siempre a pedir todo, ya sea un penal o un lateral en mitad de cancha
a nosotros nos inventaron tapes diciendo que eramos el equipo con mas penales a favor, recuerdan??? que eramos el equipo con mayor cantidad de faltas tacticas, hasta hicieron un informe de la cantidad de faltas por minuto.
El imbécil de gil navarro diciendo que River tiene que esperar 3 partidos!!! Asco estos pelotudos
Es un mulo de la dirigencia y encima no es hincha de River como la masa de los que cubren el club, son solo mercenarios pagos
Lo tiene bien puesto su primer apellido, eh…
pero no estan los dos juntos regalando a mastan? no pueden hablar ahi?
ENCONTRARON EL TIK TOK DEL VIEJO FOCA QUE DEFENDIÓ A DEMICHELIS EN TYCSPORTS Y SU ÚLTIMO VIDEO ES HABLANDO DE LO QUE LE DICEN EN REDES
Un total idiota este tipo que deberían raparle la barba con una cortadora de pasto para que vea que está en contra de la gente este imbécil.
Sería lo más lógico para el club.
Anello diciendo ahora que los dirigentes quisieron comprarlo por guita para que hable bien de ellos…
Dijo que nunca en su vida tocó el alcohol ni el cigarrillo pero no dijo nada de la camer jajajaja