Merquita Anello: “Me ofrecieron guita para hablar bien de River”
Que lindo sería que tenga audio o video grabado de eso. Y que lo publique.
Botonea porque sabe que prometen pero no pagan. Mirá Santarsiero.
¿Puede ser que dió a entender que vino del lado de Patanian parte de la cometa que le querían poner?
También dijo que el plantel y DEMICHELIS no hablan.
Da a entender que Cortese es uno de los ensobrados (ya lo sabíamos obviamente).
“La guita que usan los dirigentes para comprar voluntades en un momento se acaba. A mi me quisieron comprar y dije que no, pero hay muchos que dicen que si”.
Jajajaja me está haciendo reír ahora Anello, muy bueno
pues coño, el mister demichelis debe seguir. joder macho
Que los más duchos con la tecnología hagan el clip de Anello de estos últimos 5 minutos. Muy bueno jaja
Mercanello solo acepta guita del Macrismo, okk?
jajaj Borja estaba caliente como el negro de whatsapp , tenia la pija como un burro despues de perder la copa america, y vos vas y lo pones de suplente jajajaja
esta tirando magia jaj
le hizo efecto j
¿Bulos leyó “Cuando la marcha se pone dura los duros nos ponemos en marcha”? Dió a entender que lo escribió Demichelis. Mamadera. No esperaba ver a mis 55 tacos un técnico tan pajero como el Michi
Anello: “Si Gallardo no dirige contra Talleres, DEJO de ser hincha de River, ya me hincharon las pelotas estos dirigentes”
Castillo hace rato también está tirando buenas bombas, hace tiempo
Hoy hay una nota de Bosterole en la que opinan famosos (ni idea quienes son), y hay todo tipo de opiniones, pero lo que me asombro es que destacaron en el título solamente las que le pegan feo a Micho. Se le acabó el crédito me parece, o es una movida de los que lo quieren afuera. Igual hay cada pelotudos….
Ni se nota,nunca hay fotos juntos.
El único que lo defendió fue el kelper anglofilo de Christian Martin.
Otro motivo para detestarlo un poco más al gordo genocida de hamburguesas.
Y por que no un rimjob?
Y Pablo Erbin, un NN de la historia de River
En el aquelarre del manco están con el corazón destrozado porque cuckichelis está en la cuerda floja
TODA