TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

es terrible NN, como lo van doxear. por mas que sea una opinion de mierda que diga lo que se le cante

2 Me gusta

Anello diciendo que “Bareiro es el peor 9 que he visto”…Y nosotros lo compramos!!!

7 Me gusta

Merquita Anello tira una info exclusiva…

Inmediatamente los usuarios de TuRiver:

18 Me gusta

que blanque que es usuario de aca, que merquero ladron. los programas que hace de river son 100% sacados del foro

18 Me gusta

La mitad del perdiodismo nos debe leer y escribir con un usuario y no sabemos quienes son.

Yarroch y Gil Navarro deben tirar una informacion mala sobre River y ahi nomas abren el celular y leen TuRiver jijeandose una hora entera.

26 Me gusta

Dice que es adicto a la coca cola jajajaj si sacale el cola, los movimientos de tomar ricarda se ven al instanteeee

2 Me gusta

Me imagino a Cortese queriendo entrar al florito y que ustedes lo viven baneando pensando en que es Sepi kjj

17 Me gusta

los del stream de tyc recien los vi por 1ra vez y dicen todo lo que decimos aca

10 Me gusta

Al Foro lo ven TODOS. El Foro del Más Grande marca agenda.

30 Me gusta

Erno y todos esos seguro que entran se fijan todo el tiempo en la gente. yo creo que este foro es el que mas interacciones tiene de un club argentino. Bosta ni tiene, racing lo tiene oculto y el rojo bueno es cualquier cosa

10 Me gusta

Quiero decir que me calienta mucho la bija una negrita bostera que se llama valentina que esta en el stream de tyc… ya que todos leen el foro segura ella tambien!

9 Me gusta

La que esta buena es una cuervita medio chetita como habla

3 Me gusta

Hay otra tambien que es linda segura es esa.

2 Me gusta

cata barBOT

3 Me gusta

Esa flaca esta re linda, pero es más bostera que la mierda, le saque la ficha. Esa y la morocha son re bosteras

3 Me gusta

Es de san lorenzo, osea una mini bostera

3 Me gusta

HOLA MAMÁ TE AMO CUANDO VAS A COCINAR ÑOQUIS

3 Me gusta

Falta que mencione lo de Maldonado para que no quede dudas que lee el florito.

9 Me gusta

a este infeliz parece que lo hubieran sacado del cubo de la basura para darle algo de limosna , miren como estaba con ese estambre en su cabeza :joy:

13 Me gusta

Éste siempre me pareció un pimentero.

13 Me gusta