Igual si lo saca no estaría errado, porque a pesar de que le salva los calzones, no lo quiere y por eso trajo al paquete paraguayo para que le pelee el puesto, no para que lo acompañe…
Lito Costafebre:
-“Que salga a hablar Patanian que lo trajo, que de la cara. ÉL LO TRAJO! Si no quiere que no hable conmigo porque estamos distanciados”
-“No te hagas el valiente Demichelis, diciendo que las 80 mil puteadas no te van a sacar. Yo quiero ver el domingo si no te mueven las piernitas la cantidad de insultos que van a haber”
-“Enzo Pérez le dijo a Patanian en la cara: -te jugaste por el técnico y no por nosotros los jugadores-” (en cuanto a la pelea con Demichelis)
Mi estimado, no se va hasta fin de año el inútil. Es desesperante pero hasta fin de año no se va a ir
Salvó que ocurra el despido post partido con Talleres en caso de quedar afuera.
Kjjj que le paso a bostafebre, se le corto el flujo de sobres?
No está errado bosta fiebre, Patanian que es el nuevo Israel en River y el manager lo sostienen, el presidente es solo un títere más, que se enfoca en las obras y al fútbol no le da bola.
No le dan más guita los aguilaristas …
Y… justamente dijo que está distanciado de Patanian. El otro que ayer dio a entender que está peleado con los dirigentes es Castillo.
El que está con Lito, Gonzalo Gómez, dijo que mañana habrá reuniones importantes y que todavía no es seguro que dirija el domingo.
Si se enfocan también los insultos sobre Patanian, el manager y el sojero, no les va a quedar otra que echarlo, porque son cagones si la furia de la gente los pone a ellos como los responsables de esto y los putean abiertamente…
Ojalá lo echen, porque todavía es tiempo de poder salir de esto con otro técnico
Me encantaría que lo echen, me encantaría el Domingo cuando yo esté entrando al monumental ver ese clima espeso en contra de la dirigencia y el técnico, pero no ba a pasar.
Me encantaría que se putee mas que nada a la dirigencia que es el verdadero germen de River si solo pasa eso hay chances, sino lo mismo de siempre
Si no hay Hall como en épocas pasadas, nadie lo va a echar, porque los dirigentes creen que a ellos no los roza está debacle y que la gente con más obras del monumental se va a olvidar de todo y se van a calmar
El hall y la puerta de la entrada sería obligatorio. Pero ¿Cuántas cuentas activas hay en el foro?, ¿ @Oscar @nico @Hernan hay forma de saberlo? Si se pudiera hacer un anuncio y que todos metan un hashtag en TW, la máxima presión es necesaria, puteando a la DIRIGENCIA por no ECHARLO (no solo pedir la renuncia)
Es momento que salga a la luz todo lo de Enzo Perez del año pasado
Tienen que quedar expuestos todos
Es insostenible la banca al DT.
El mejor River de Demencielis fue apenas se fue Gallardo, jugó bien 4 meses hace un año y medio.
Desde entonces, lo mejor de River siempre se limitó a 45’ buenos y 45’ espantosos.
La dirigencia lo quiere porque es su chivo espiatorio, se lleva todas las puteadas él y ellos quedan impunes
Gano con el aura gallardeana solamente evidentemente. No podes empezar tan bien y caerte tanto al subsuelo. Si sos buen dt con tiempo la mejora se deberia ver y cada ves fue peor y peor, barranca abajo sin piso todavia. Se puede seguir cayendo mas
24 horas | 7 días | 30 días | Siempre | |
---|---|---|---|---|
Temas | 4 | 9 | 43 | 90,2k |
Publicaciones | 4,8k | 15,6k | 73,9k | 12,7M |
Inscripciones | 1 | 6 | 28 | 34,9k |
Usuarios activos | 774 | 898 | 1,0k | — |
Me gusta | 13,2k | 52,6k | 238k | 12,0M |
Los que puteen el domingo serán indentificados, serán secuestrados y los tiraran dentro de bolsas de nylon en el rio de la plata
En la Red el bostero de Gentili totalmente preocupado con que rajen a Demichelis.
-“Ya demostró que está a la altura de River, acá el problema son los jugadores que no dan todo”
-“Ahora los dirigentes hacen lo más fácil, que es quitarle apoyo a Demichelis”
-“Los dirigentes no tienen que gestionar según lo que le pide la gente”
Ah pero cuando el bosta de Battaglia era un desastre este simio gritaba como enfermo para que lo rajen. Gustavo López bastante light también, con el rojo empieza a las puteadas.
Moretrola y compañía en espn con el corazón roto por las duras críticas del hincha a demichele, ni disimulan estos hijos de puta