TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Estoy viendo TyC y no puedo creer que quien mejor representa el sentimiento del hincha de River y el foro sea Beltramo.

Glait se queja pero dice que River igual va a ganar el campeonato local.
O. Labruna también se queja un poco pero dice que si Demichelis no se va hay que bancarlo a morir.

En fin…

9 Me gusta

Igual sigue siendo un bostero culo roto que detras de camaras se debe estar cagando de risa de nosotros.

1 me gusta

Decí que angelito está muerto y no tiene que ver al boludo del hijo defendiendo al pasante

9 Me gusta

Supongo que ya viralizaron por todos lados que el próximo Sábado 27/07/2024 se cumplen exactamente 10 años del Debut Oficial de Marcelo Gallardo como DT de River.
Me imagino que el Domingo en el Monumental las Focas de mierda algún homenaje le van a hacer al Muñeco, no?

9 Me gusta

Probablemente pero por ejemplo recién dijo Glait: “Ojo que cuando vuelva Chequeverry, River gana 3 partidos seguidos y vuelve a ser temible”, jajaja.

Se me ríen las cachas…

PD: Ahora está proponiendo a O. Labruna como sucesor de Demencielis :joy:

PD-2: Y ahora simularon la presentación de Demencielis por la voz del estadio para ver la reacción de los (supuestos )hinchas de River:

O. Labruna: aplausos
Glait: brazos cruzados, en silencio

Lamentablemente temo que algo parecido suceda el próximo domingo…

3 Me gusta

Yo no descartaría una segunda oportunidad a JJL.

2 Me gusta

En cualquier momento piden a Gorosito en Disneyland

2 Me gusta

Omar no debe haber entendido la trama, esta gagá

1 me gusta

Hay que admitir que Fabi Derrames es el número uno :rofl:

18 Me gusta

Sacando info del foro. Como nos roban

8 Me gusta

Leo mdq (ex forista de aca), pecheadas legendarias, Carroza, Muzzu, etc todos entran al foro a sacar material para sus videos e informes.

15 Me gusta

3 Me gusta

Que estupido castillo. Obviamente estamos todos en esta cruzada contra el pasante, pero tampoco tirar boludecer por tirar

4 Me gusta

te olvidaste la heladera rubia a la que castillo le dice esposa, ayer en el vivo que hace con el hincha de banfield usaba pura terminologia foristica

5 Me gusta
2 Me gusta

claro, anello hay uno solo y le faltan muchos kg de magia blanca que pasen por la nariz

3 Me gusta

Hoy es una buena oportunidad para escucharlo. Estará totalmente duro tirando data picante de dudosa procedencia.

14 Me gusta

Dudosa procedencia??, noo Hernan, no te olvides que fue un tipo groso de la side… o no @Espumita ?.. yo ya dejé limpio el playo

5 Me gusta

Hoy se escucha fuerte Radio Mitre con Gaby Anello
Hoy le va a pegar fuerte a Salchichen

12 Me gusta

Anda contando en vivo lo que dice…

1 me gusta