TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Hasta preguntaron si gallardo puede volver. Ya cuando hablan asi, medio que le soltaron la mano

quieren que siga el CORNUDO porque River no clasifica a la próxima Libertadores con el mamerto en el banco, esta copa ya esta perdida ademas.

Lo van a bancar a Demichelis porque a River le va a ir mal siempre con Demichelis, y eso es lo que ellos quieren

6 Me gusta

Igual no es solo por la guita, sino porque saben que River con este tipo va al cagadero y es el hazmerreir de todo el mundo.

Si fuera el técnico de la bosta estarían incitando a los hinchas a hacer un campeonato hasta Wei se vaya. Es muy evidente esto, si el técnico de River es malo, apoyarlo, si es bueno como cuando Gallardo les ganaba todo, pedir que se vaya.

4 Me gusta

Que dice ese gordo? No voy a dejar de ver las minas jugar al fútbol para escuchar a estos mercenarios proteger a un inútil y a una dirigencia delincuente

yarroch operando para el pasante, nada nuevo

7 Me gusta

Yarroch acaba de decir que Demichelis cree que puede revertir la situación.

Hace 6 meses vengo escuchando eso jaja déjate de joder.

15 Me gusta

Cuanta guita le pasan a Yarroch ? … ustedes están escuchando lo que dice este pelado de mierda ? Me da asco este hijo de puta

11 Me gusta

Obvio que los bosteriodistas quieren que siga el cornudo, tenemos 2 finales vs bosta y saben que nos van a pasar por arriba si sigue este tipo.
Es más van apurar esas 2 finales chiqui mafia y compañía antes que nos avivemos y cambiemos el dt

5 Me gusta

Hay intereses detrás por eso quieren que siga, no se coman la papita que es porque es un desastre prefiere que sigan para que le vaya mal a River. Eso es en segundo orden.

Por delante de la banca a este inútil hay intereses de plata de por medio, es muy evidente todo. El que no lo quiera ver qué no lo vea.

2 Me gusta

A los bosteros que tampoco están en el paraíso, les conviene que River siga en un tobogán descendente y decadente, es obvio esto.
Si fiera al revez y ya lo hemos visto, estarían casi puteando al técnico de turno de ellos.
Acá quieren que siga hasta el final del mandato de Brito el inútil este, y el argumento después va a ser “es difícil ganar la libertadores” hay que aguantarlo, pero cuando es de ellos el argumento es “la copa es la obsesión, no la gana no sirve para la bosta”…

que intereses serian ?

Mira como ponen en el foco al hincha que puteo a Demichelis para intentar disciplinar a la gente para que no puteen desde La Gestapo Britonaria.

23 Me gusta

En ESPN le tiran palitos al pasar al pasante, pero hablan bien neutral, no dicen que se tiene que ir… ni tampoco dicen que lo tienen que rajar. Todo muy light. Tampoco dicen que si todos juegan mal el primer eslabón a cambiar es el técnico.
Quieren que llegue al cruce de copa si o sí

3 Me gusta

Están esperando la eliminación de River en la copa. Saben que con este salame es algo seguro.

2 Me gusta

Es increíble lo light que son en ESPN, lo toman como si fuera un problema en un equipo europeo. Le tiran casi toda la culpa a los jugadores, hablan como si Demichelis fuera Ancelotti.

Ni hablar del chupaculo de Ruggeri, que lo invitaron al avioncito de Brito y está rendido a sus pies. No hay algo más bajo que eso, ser tan arrastrado por el poder.

12 Me gusta

Espn cuando hablan de los problemas de River y su DT:

ESPN cuando hablan de los problemas de bosta y su DT:

23 Me gusta

ATENCION DE RECIÉN AHORA.

2 Me gusta

Mmmmmmm dijo la muda

La termea de vez en cuando. Pero en ésta tiene razón en descansarlo a Demichelis, eh.

15 Me gusta

El pelado Yarroch dijo recién que Demichellis es apoyado por la secretaria técnica, el manager, el vice y el presidente y que el técnico quier seguir y está convencido de seguir.

Y que se están publicando los teléfonos de los dirigentes y esto les preocupa por los mensajes que le llegan…

Después Astrada como siempre defendiendo al payaso.

Es tiempo de sacarselo de encima este domingo si o si. Sino vamos a perder esta libertadores.

13 Me gusta