TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Lo mismo con el duende deforme que mandó ESPN a la Copa América. Sacaba al aire bosteros solamente, para hablar del club mierdoso. Estuvo 1 mes vendiendo humo a favor de jugadores con pasado bostero además, y siempre en contra de Enzo y Julián. Hay que recagarlo a puteadas en todos lados.

9 Me gusta

Es que los canales filtran lo que quieren para que salga lo que ellos necesitan. Eso después genera en le hincha que no tiene carácter, el convencimiento de que hay que seguir con este salame como técnico.

1 me gusta

Ya lograron su cometido, poco a poco la gente empieza a tener un memory hole y creen que Paredes fue fundamental en el mundial, en unos pocos años lo vas a tener en los medios vendiendolo como el flamante campeon del mundo que ayudo a Messi a ganar la del mundo.

Ahora ya me estoy replanteando si Batistuta fue realmente bueno o es otro igual que Paredes, al Freezer lo pusieron como un icono de la seleccion cuando nunca hizo un carajo pero como no gano nada, aun no calo tanto en la sociedad y muchos se acuerdan que renuncio a la seleccion por pedido de la mami.

10 Me gusta

Es más bostero que dizeo ese pibe es muy obvio siempre con la selección le pregunta a los extranjeros por bosta! Y cuando hace móvil en River busca pochocleros… Y jode con eso todo el tiempo .

4 Me gusta

Ahora ole quiere emparentar en cantito a francia con River… asi son!!

6 Me gusta

Está claro, pero hay muchos boludos que no saben como se manejan los medios.

3 Me gusta

Los árbitros se nos cagan de risa en nuestra cancha, porque saben que el presidente es un títtere y el vice está más enfocado en sus negociados que en defender al club…Solo falto en este capítulo que Demichellis le fuera a pedir perdón a los del VAR por la posible protesta de nuestros jugadores por no haber cobrado ese penal…

9 Me gusta

Recien en el programa López todos los bosteros le hicieron bullying al pobre Distacio cuando reclamaba el robo a River y el robo de la bosta de anoche.

Es que el productor del programa es bostero y el representante de Disney que tiene la ocncesión de ESPN para latinoamérica es bostero (Lerner), asi que no es nada raro que lo ataquen si dice algo en contra de la bosta.

4 Me gusta

Los audios del var en los ayudines a voka no están?

2 Me gusta

Que tipo deleznable que arevalo, lo veo y me dan ganas de pegarle un rodillazo en la jeta

5 Me gusta

¿Dijo algo el closs de la salada sobre el pasante?

1 me gusta

yo en esa época ya miraba fútbol conscientemente, era pibe pero me miraba todo y más que mi viejo era muy futbolero en ese momento, mirábamos todo juntos
Yo me acuerdo no entender que Batistuta fuese titular, toda su última etapa era un poste parado de 9. Los números no mienten y goles hacía, pero ni a ganchos era el crack que vendían. Y no entendía que por él Crespo copa banco. Y bueno, lo de riquleme era un escándalo directamente. Me acuerdo a mi viejo re caliente porque decía que cortaba todas las contras porque era lento. Mi viejo era de Chaca eh, no de River

3 Me gusta

Es un penalazo, no solo por la mano sino porque el jugador se lleva puesto a Simon. Si la mano no existiese, aun Simon podria continuar la jugada de no ser por el jugador de Lanus.

1 me gusta

Bienvenido a las fuerzas del cielo antibatihumo
La gente ya se está despertando

2 Me gusta

Bosteriodismo 100%

En su momento periodismo argentino lo queria poner a la altura de Ronaldo.

Esa sí la dan, esta no la dan. Bosteriodismo I. Primer módulo. Clase I.

image

5 Me gusta

Que jocosos y buena onda hay en espn con los refuerzos caídos de River , todo entre risas

6 Me gusta

Pongo 2 minutos de bosta sports haciendo zapping y garcani diciendo que burreiro hizo mano previo al gol de Borja y previo a eso no fue penal lo del jugador de Varús.
Que viejo repugnante viejo.

3 Me gusta