TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Cuchuflito ya lo despidió al doiche?

2 Me gusta

Na, está el Negro Bulos y Nasarala juntando firmas para que se quede.

1 me gusta

Duro y parejo le están dando a Demichelis y la dirigencia en TYC. Mauro Palacios y Burlone…

Habrá que ver el stream de tyc a la mañana que son anti-micho, van a tirar fuerte ahí.

9 Me gusta

Cuchuflito al final tiró que si el Monumental lo aclama, Napo está dispuesto a dialogar. Qué bolacero cocainómano vendenada.

8 Me gusta

Batiputa es a argentina lo.que cardeti a river un tipo que huzo.muchos goles y absllutamente todos al pedo la cara de la.derrota de argentina

14 Me gusta

Cuchuflito me está verdiendo falopa cortada, ufff me la tomo todaaaaaaaaa que ricardaaaaaaaaa

3 Me gusta

Captura

Y SI, previsibles los simios…

8 Me gusta

por donde lo pasan al stream de tyc?

Ya salieron todos estoa soretes a decir que no se puede silbar y lo que dicen siempre para que los idiotas de mierda por el que diran aplaudan cono focas?

1 me gusta

Cómo siempre los bosteros estos defendiendo a la dirigencia, vayan y puteen a mansalva en la página, sobre todo al turco ensobrado cara de verga

22 Me gusta

Pantriston diciendo lo que Sanata y miernudencias no se animan

14 Me gusta

Chupenme la pija foristas trolos! Prefiero mil veces un Tristelme o un Serna haciendo cagadas por inutiles, pero diciendo que la copa es una obligacion, y no a Brito y Francescoli choreando y dixiendo que la copa no es algo que les quite el sueño.
Mueranse todoos.

15 Me gusta

Que vigilantes los hijos de puta.

10 Me gusta

@moderadores

21 Me gusta

Necesitamos un buen bait que compren los boludos que van a ir el domingo a la cancha, de acá al domingo hay que caldear lo más posible el ambiente, depende de nosotros el rumbo de River muchachos.
Estaría bueno un “Patanian es el único que banca a Demichelis y quiere que se quede, culpa de esto anoche hubo una pelea muy grande de todos los dirigentes y departamento de fútbol con Patanian, hasta se escuchó un ya sabemos los negocios que tenes con Demichelis pero esto es insostenible” @SebaSrur en @RadioLaRed
Haz lo tuyo @Champion

4 Me gusta

Zu7qWW

YouTube

El gordo boludo que está en el programa de Closs, creo que se llama Galvez operando para que no venga un DT nuevo.
Que no se note muchach@s eh.

1 me gusta

Ya se sabe que Leo Gabes es bostero

4 Me gusta

Mamadera Distasio: “También digamos que en Mendoza los que insultaron a Demichelis eran solo 5 hinchas ehh”

6 Me gusta