TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Diferencias bosteriodistas:

“Boca rescató un empate” cuando fue de ojete por un gol en contra.

“Un flojo River empató con Lanús”: cuando Borja se puso el equipo al hombro e hizo los dos goles.

Los títulos deberían ser al revés.

14 Me gusta

imagen

5 Me gusta

Quien fue el burro que dijo eso?

nose, uno narigon enano con pelo negro. no es cortesse

36 Me gusta

Formas chupa pija de decir equipo lento y predecible:

“paciente y prolijo”

7 Me gusta

el equipo “periodistico” supuestamente bostero de ESPN mediodida, junto al DT responsable, uno de los tantos, de descenso de River bancaron que Peña haya sido mandado a Arsenal, y ademasd de yapa tiran que está bien que una dirigencia compre por sobre el DT a una apuesta como Fonseca jajajajsjsjs

y la defensa de simio de Ruggeri hacia Demichelis ya es insolito desde hace mucho, me llama mucho la atencion que un tipo tan limitado mentalmente tenga tanta creatividad para decir las pelotudeces que dice

5 Me gusta

Apuesta Fonseca? Usaron la palabra apuesta? Mamadera si Fonseca es apuesta yo a mis 50 y tantos soy promesa. Mamaderita estos anti fútbol de Disneyland

7 Me gusta

Es que Bulos en una cuestiona como se pudo haber traido a este tipo (Como los hinchas de River que no son idiotas) y despues se habló, referido a lo que dijo Bulos, que no está mal que una dirigencia traiga este tipo de apuestas. No deben ni saber la edad jajaj

4 Me gusta

Arcucci dice que el hincha prefiere a Garro que a Muniain

Hasta el chavo fucks tuvo que frenarlo y decirle que estaba flasheando

14 Me gusta

que bronca me da cuando los periosidas se ponen en la piel del hincha
que pingo tienen que opinar por el hincha estos energumenos

13 Me gusta

No es por defender a los periodistas, los odio y les deseo la peor muerte a todos, pero que culpa tienen de que la dirigencia y el cornudo del dt no quieran a Muniain, ellos solo informan lo q les dicen de la dirigencia, y tampoco son nadie para opinar si está bien o mal lo que hacen, a los que hay que putear es a Patanian, Brito, Villaroel, Dicarlo, Francescoli y Ponzio, no sirve que Demichelis sea el único que se lleve las puteadas

1 me gusta

Los puteo a todos los dirigentes también, lo que me hace agarrar bronca con ellos es el placer que se les nota al decirlo.

Y que también deben recibir sobres de la dirigencia para comunicarse de cierta manera.

Esos hijos de puta repitieron a mansalva en todos los canales que Paulo Sida es un crack. Le vendieron pescado podrido a las cocas que se creyeron que el chileno es Maldini y como resultado le aumentaron el sueldo, le pidieron que se quede, le dieron la cinta de capitán y NO TRAJERON A PEZZELLA QUE YA DEMOSTRÓ AQUÍ QUE TIENE CATEGORIA Y JERARQUIA, ADEMÁS DE SER CAMPEÓN CON RIVER Y CON LA SELECCIÓN.

MUERTE A TODOS LOS PERIODISTAS!!

7 Me gusta

Basta lito

2 Me gusta

Fijense como los medios le dan cabida a estas focas de mierda que seguro son mandados por Patanian.

Y eso que Fede Rubi fue como invitado a TYC varias veces.

25 Me gusta

che alguien conoce al viejo pelotudo ese del video o el nombre alguna red social para recagarlo bien a puteadas minimo?

15 Me gusta

A mi no me hace falta que me lo diga rubi… yo me di cuenta face rato que en tyc y espn ponen a focas para hacernos quedar mal e imponer que putear a demichelis esta mal… despues vos ves a cardozo y todos los hinchas putean a demichelis…

9 Me gusta

A ese notero de tyc lo tengo montado en un huevo, en los moviles con hinchas de la seleccion siempre busca a hinchas con la camiseta de boca, el otro día corrio a uno que tenia la de River xq estaba atras de uno que hablaba con el…

11 Me gusta

Descubrieron al bosteriodismo, la peor mierda que tiene este ex país

14 Me gusta