TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

La revista bostera 4-4-2 existe nada más para hacer rankings a favor de los simios.

11 Me gusta

Ohhh la vieja y confiable for for chu

4 Me gusta

Esa revista es inglesa como fofana frances, no saben estos estupidos que ya sabemos que el dueño de esa cosa es un argentino fanatico de boca?

17 Me gusta

Cuantas estrellas suma el básquet?

quieren hacerle creer a alguien que la sudamericana tiene valor, pero con estas noticias se pisan el palito solos
image

primero ganen el repechaje este antes de pensar en el año que viene

7 Me gusta

Debemos ser el único club del mundo que tenés la chance de traer un jugador que te hace el marketing como Muniain y la esperanza de que rinda y todos los periodistas “partidarios” tirando para atrás y que no es realmente necesario. Que manga de hijos de mil puta

17 Me gusta

Lo que ves es bosteriodismo puro, duro y extremo mi estimado. Es ya agenda asumida incluso por el pseudo hincha de River de hoy dia, el que va a la cancha mas aún, sino fijate los pelotudos con esos carteles pidiendo camiseta o diciendo idolos al cornudo y demas jugadores falopas, se sacan fotos con el pelado chotese o le piden autografos al sorete de vuñuelo, etc. Lamentablemente ya no hay vuelta atrás

9 Me gusta

Pequeños detalles de bosteriodismo en el primer tiempo

Giralt
“No esta llena la cancha” , la tiro 3 veces, una antes de arrancar, otra al principio y otra a mitad del partido. Grillo desde campo de juego le daba la razon diciendo que la centenario no estaba llena

por mas que sea verdad o no, xq tanta necesidad de repetirlo 3 VECES ???
toma mucho mas sentido cuando nunca escuche decir el mismo comentario de la bostanera donde la tercera bandeja esta SIEMPRE al 50%

18 Me gusta

Pequeños detalles de bosteriodismo en el primer tiempo, parte 2

En cada recuperacion de River Giralt saltaba diciendo “Pedian falta (los jugadores de lanus)” cuando nadie pedia nada.
conte facil 5 o 6 de esas donde los jugadores de lanus “Pedian falta” segun giralt.

ya cansa loco, siempre la misma mierda
les juro que tengo ganas de averiguar si una IA es capar de escuchar audio de 90 minutos, asi le pasamos el audio del partido a la IA para que cuente la cantidad de veces que dice “Pedian falta” ,

26 Me gusta

que basura la rata de mierda que nos cubre en tyc, bardeo a peña que fue de lo mejor

4 Me gusta

Light los ensobrados, siempre lejos del hincha.

19 Me gusta

Pequeños detalles de bosteriodismo en el segundo tiempo, parte 3

en el segundo gol de River, pasan la repe por primera vez donde Varsky insinúa casi sin ganas que “podriaaaa” ser mano, casi descartando la chance desganado, no termina de decir eso y salta la bostera culo roto de Angela Lerena “SI SI , AQUI VIERON LA MANO EN LA TABLET”

Pero hija de mil putaa, no terminaron de pasar ni la repe y ya decis eso ? gorda trola, a eso sumale el Delay que hay hasta que la imagen llegue a la tablet…

15 Me gusta

“No se fue con las manos vacías”.

Estuvimos jugando de local, gordo comesobres.

5 Me gusta

Como era de esperar, justificaron el penalazo. Insólito lo desesperados que estaban para decir que no alcanzó el 100% la cancha, porque faltaron los guitudos de la platea que andan por Europa o EEUU de viaje. Nunca visto, y menos del otro lado cuando juegan el 80% del tiempo con agujeros en todo el estadio.

La concha de tu madre TNT

4 Me gusta

No hay que hacerse malasangre muchachos, a esta gente les chupa un huevo todo, lo importante es que nosotros no entremos en esas boludeces, si el equipo juega bien se termina toda esa mierda de periodistas putos, gallardo los mando a la mierda a todos, y les paso la pija en la cara a todos, este demichoto se la chupo en la primera de cambio a ricardo dasso asi se pudrio todo.

4 Me gusta

no puedo creer q coincida con kukatenzeiler, mamita mira si hacen las cosas coomo el orto

2 Me gusta

Descenso 2027/2028 ya te palpito:

15 Me gusta

Son Demichelis, Brito, Patanian, 1 o 2 dirigentes y 60 mil hinchas aprox que están en el estadio los que viven en un mundo paralelo donde River es una máquina en Aruba.

A esta altura, yo no sé si esto va a cambiar si quedamos afuera con Talleres.

7 Me gusta

Ahora le dicen paciente y prolijo a que no se te caiga una idea en ataque?
Hijos de mil putas mercenarios

13 Me gusta

Mira como la dibuja el tipo, que pedazo de hijos de mil putas son estos títeres del consejo del yate

6 Me gusta