Saben jugar la copa. Es una estrategia muy bianchista. Empatar y tratar de pasar en los penales. No se les dió de casualidad.
Argentina en el 90 llego a la final con la defensa fuerte, a puro penales y un gol de caniggia en semis. A la larga te quedas corto
Si es tu único plan, seguro. Pero no pasas papelones, y llegas a instancias finales. Un golpe de suerte y, una pelota parada en la final bien lanzada y sos campeón de América. Es eso, o armar un equipo serio.
Disfrutá tu ultima semana, querido. Este vosta lo gana en el inodoro y lo disfrazan de épica
Y esto es lo que más les importa a ellos, el qué dirán los demás
Sí, pero además reducen el margen de error. Una copa con un poco de extra culo y ayudin y están… Esto no es casualidad, eh. Que siempre estén empatando series con pocos goles es porque están intentando la fórmula de Bianchi.
Y lo tienen arriba de portada.
Ojalá les caiga un misil encima a los de ole
Igual a mi me gusta que el golpeador sorete juegue bien y si es posible haga goles, el dolor de los bostis va a ser mayor porque culpa de la causa se fue libre y no dejo un peso ademas que en boca andaba fenomeno.
Estoy en desacuerdo, porque los bostis querían quedárselo a cualquier precio.
Hace un ratito enganche en (((tn))) al viejo viagrero de canaletti diciendo que ellos son da midad maz udo y que los del cantico de bolivia y paraguay somos nosotros después de tocar el tema enzo Fernández kjjj pero de la nada tiro eso encima
Ojala la rompa toda, 100%
ChAuPiPa
Adios sir memedet
Se va sin saber cuanto pesa la libertadores kjjj
El bobo de Marcone haciendole black kisses televisivos a Memeterno.
Hay un tufillo a caca importante eh
pusieron a alianza lima arriba de estudiantes, ahi te das cuenta la seriedad del ranking