Están a full con el heroico empate ante la pesadilla xeneixe de independiente del valle
No sé animan a decir que fue un épico y heroico empate en Espn kjjjjjj mañana más relajados seguro que la tiran
No hay que olvidar que boca es el único equipo (o al menos el único argentina) al que la Conmebol le permitió jugar con casos positivos de Covid.
Ya está instalado el épico empate a 0 en Ecuador contra el poderoso Independiente de Milán o vuelvo más tarde? Ya puedo leer el título de Bostlé: “O Juremos Con La Bestia a Morir”.
Por ahora solo se animaron a decir “Empate de oro”.
Es qje fue muy evidente lo malo que son los ecuatorianos. A mi daría vergüenza decir que fue “épico” el empate
Qué lindo sería que los vuelvan a eliminar en el inodoro la sidra, porque también van a jugar la vuelta sin refuerzos jajajaaj
Si no pudieron ganarle al bosta juvenil allá, muy poco probable que pasen.
En el inodoro quedan afuera eh lo firmo acá y pongo mí Ban a disposición. Estoy recontra seguro, tengo data mística
Ahora están con el verso de las 18 bajas de Bosta.
Si Gandolfi se pone las pelotas le ganan
El rincón del BDSM sacándole la parte de sadismo y dejándole lo masoquista.
Gente, despidan a @Manuk…
Adios loco, te vamos a extrañar
La míssstica copera coso. Seguro están todos los programas deportivos con este tema.
No sé quién será el segundo, pero hay que ser peor que, ponele, los equipos venezolanos ehh.
Propongo ejecutar el ban preventivo desde hoy.
No se las pone. Slds.
Y en 10 de 14 partidos no metieron goles😮
En el sentido de defender fuerte esta bien, para ganar copas es mejor defensas fuertes. Ahora no meter un puto gol para ganar 1 a 0, eso es raro
AJAJAJAJA eso no lo van a decir NUNCA en los programas de televisión, si fuéramos nosotros, te aparece hasta en el canal Volver