Que no era alan varela?
Naaa decime que es joda jajajajajajaja ya es demasiado el delirio que tiene este tipo y Azzaro con Macri, lo ven por todos lados al tipo jajaja. Encima Macri es más bostero que la Raulito, más allá de que sea contra de Riquelme.
Yo ya creo que lo hacen a propósito porque sino es para ir al loquero de una, no podés basar tu vida en Macri encima siendo uno de Racing y el otro del rojo, es demasiado delirante.
Prendo la tv y veo que están queriendo instalar la epica si le ganan a unos verduleros de Ecuador jajaj. Cada vez más chicos son estos bolitas
Creo que todos sabemos que IDV esta noche hace el papelon de todos los tiempos… mas cantado que Escuchen corran la bola
Jajaja “estirpe copera”. Terribles perdedores de finales
“estirpe copera”
Hace casi 20 años que no ganan una copa
Falso y fajable ese Aravalo, que asco me da.
Creo que fue en la semifinal de Libertadores 2019 cuando los eliminamos en el chiquero: Termina el partido, los jugadores de River se abrazan y se suma dos segundos uno de seguridad.
Al otro día este pelotudo hizo un escándalo, creo que dio al aire hasta el DNI del tipo y lo terminaron echando.
Como todo bostero, puto y vigilante.
Ese no era Almendra?
Mira estas ratas de la conmebosta, y despues lo tenes al negro hijo de mil puta de rikelme llorando que lo cagan. Cuando murio el gordo mufa drogon, que nada tenia que ver con la mierda en ese momento, les dejaron postergar el partido. A estos se les muere el arquero suplente y nada. Que pedazos de mierda que son
Creo que era capaldo
Tiene razón López cuando dice que Conmebol no abandonó a oke, le avisó que si ponía los refuerzos IDV estaba tomando carrera para pedir los puntos. Así que lo salvó, no lo cagó.
Y segundo, siempre tienen el referijirijillo, que es un obsequio de Conmebol.
Quiero un video de Elio Rossi explicando esto con su amplia y sarcástica sonrisa.
Es insoportable el sorete de dominguez!! Hace todo mal y le chupa un huevo al tipo no le importa ni los jugadores, nada le importa!
Estirpe de copa sudamericana (?)
Siempre me pregunté porque los pimenteros no les compraban las casas que necesitan para terminar el armandolo. El otro día un periodista, no recuero quien fue, dio la razón por la cual no se pueden comprar esas casas, y es que la mayoría no tienen escrituras y muchas fueron usurpadas en su momento, y es por eso que algunos vecinos ni siquiera quieren hablar con nadie para negociar, porque muchos tienen miedo que se las quiten.
En fin, esa estructura al que llaman estadio nunca lo van a terminar.
Balassone desesperado por decir que IDV es un equipazo y le recordaron que viene de quedar afuera en un grupo con San Lorenzo que es un desastre.
Lo único que le importa es beneficiar al club de sus amores, bosta juniors.
- Como vos decís, el quilombo legal de los propietarios
- Bosta no tiene la guita para comprarlos a todos
- Hay gente que no les va a vender si no es por una millonada, y si no vende uno se viene todo abajo