Alguien avísele que juegan la sudamericana.
Seee claroo… fuera de joda este pelotudo y el enfermo de azzaro le hechan la culpa de todo lo que le pasa a boca a macri… infumables.
pero como ???
si mi amigo macrista @p4blo14 me dijo que eso es imposible
Ahora Cuchuflito sale con una de Turf.
Igual tienen tanto ojete qué seguro van a ganar y van a hablar de la épica del oca predio
Que tiene de épico, repetir el equipo que jugó antes del receso?
Que delirado
la épica de ganarle un repechaje a un equipo de mierda, en una copa menor, sin los super refuerzos, como gary medel
hay más épica en un capítulo de los teletubies
En TyC estan queriendo instalar ahora que Independiente del Valle es “un equipazo” que saco varios jugadores de inferiores. Onda hace unos dias casi que los llaman Sidra del Valle pero ahora por el papelon de los refuerzos abren el paragua y quieren meter que es uno de los mejores de Latinoamerica, para justificar el posible pijazo.
Wanchope Abila si mal no recuerdo estaba suspendido también y jugó igual.
Me genera gracia como tratan de justificar a Riquelme con la tipica “Bueeee, por 40 minutos, no debería pasar nada. Con Grondona sabes como jugaban!” lo mismo decían con el gas pimienta en 2015. “Con Don Julio el partido se jugaba a la media hora”.
¿Y quien carajo era Grondona? Un tremendo CORRUPTO que si no se moría antes terminaba en cana. Por algo la bosta ganó tanto en la década del 2000 con el viejo mafioso manejando todo y codeándose con Macri.
Gente, esto es así y va a ser así:
Pierde boquita: Culpa de la conmebol por ser tan estrictos, de Mascherano por “robarles” jugadores
Empata boquita: A pesar de las adversidades, Boca sacó su chapa de campeón mundial para poder definir en el “”““templo””“”
Gana boquita: La épica, la mística, esto es boca, los pibes le demostraron a riquelme que dejan la vida por el
Es increíble cómo triangulan guita con estos paquetes.
Después los tenés baldoseando por ligas cómo la francesa, cómo paso con el otro central que vendieron con AnusEasy, que ni me acuerdo el nombre.
ya le dan tintes de epico y de boke vs todos, ahora es boke vs los husos horarios
me preocupa que en vez de querer pasarlos por encima se caiga en un “bueeeno pero miralos a ellos que ni saben inscribir los refuerzos”
estas huevadas invitan a que se exija menos
igual…son puro cine
ex club
Y antes de lanzarse para presidente de boca en 2020 riquelme se reunió con macri eh, ojota
Es al revés: yo pienso “qué bien que ellos también son un desastre” porque de los nuestros no espero nada.