TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Hermoso estúpido riquelme. Y la gente que apaña y dice “con otros no pasa lo mismo” son más estúpidos todavía

4 Me gusta

Bostassone enojado con Tapia porque no ayuda a boca, maaamita, si le pasa esto a River se estarían cagando de risa.
De hecho, cuando pasó lo del covid, se reían de ver a Enzo en el arco, les parecía curioso. Y en ese caso estaba metido el tema de la salud y en plena pandemia.

8 Me gusta

Dijieron que estaba bien que juguemos el clasico con juveniles por el covid ademas… unos caraduras unos cobardes.

6 Me gusta

Lo que nadie dice es que le cambiaron el reglamento de poder cambiar 5 jugadores de la lista para el repechaje por boca porque se les iban 3 titulares…

3 Me gusta

Cuando fue lo de Enzo Perez al arco estaban casi todos los medios diciendo que estaba bien que Conmebol no haga excepciones, que River no anotó los jugadores, cosa que coincido porque fue una boludez eso.

¿Ahora le tienen que dejar mandar la lista cuando se les canta el culo? Que se jodan por pelotudos. Encima escuché que demoraron porque esperaban anotar al 4 de Unión.

10 Me gusta

Gentili también. Estuvo llorando que la Conmebol conspira contra Boca culpa de Macri y de Milei, y que por eso también lo perjudican hace años con los arbitrajes

3 Me gusta

Eso no es grandeza.

4 Me gusta

Para equipos de segundo orden, le faltó.

3 Me gusta

En la Red uno acaba de culpar a un tal Pagani que es un empleado de oke. Hasta Mamarévalio se indignó y le dijo vigilante por señalar a un perejil de esa manera sin una prueba.
Qué mal día para ser bostero, bosteriodista y demás.

3 Me gusta

Culpa del viejo que no sabe ni mandar un mail

2 Me gusta

Ja, pero ni siquiera, era un Cacho Pagani, nada que ver.

1 me gusta

Es familiar sin dudas, bostero como el viejo choto que da verguenza en tele

1 me gusta

Lógica bostera:

• “No entiendo cómo no negociaron con el shooter de trump, si solo fue un intento de asesinato”
  • “Le raspó la oreja”
5 Me gusta

Lo de tyc bost es increibleeeeeee. Que tiene que ver la cancha de indepte del valle con que no hayas mandado la lista a tiempo?. Jugaron toda la fase de grupos de la liberta ahi porque no jugarian ahora?. Despensa tmb juega en una cancha chica y no pasa nada

7 Me gusta

Y de cuando jugamos “con zuculini suspendido” aunque demostramos que lo habían habilitado por error.

4 Me gusta

Nadie sospecha que esto debe ser habitual en oke, que lo deben hacer siempre pero Conmebol se la deja pasar, capaz que les venían avisando que la corten y no dieron bola.

4 Me gusta

Gentilli tiró que “Zucullini jugó 7 partidos estando supendido”. Yarroch le recordó que debía 2 fechas por una suspensión cuando jugaba para Racing y nadie lo reclamó en el momento. También le dijo que tan en contra de Boca está la Conmebol que nunca se cumplió la suspensión del estadio por el tema del gas pimienta.

11 Me gusta

11 Me gusta

Pero más vale, van a sumarle una estrella. Ya los veo a los simios diciendo como loquitos: “contra la conmebol, la FIFA, contra el periodismo! contra todos!!! con el boca predio!!!”

Riquelme dando notas, Chicho Siesta riendose en Ezeiza “Je, esto es boca”, videos de 2hs de Azzaro, Duka y Ladaga, etc.

Está escrito…

:ringer_planet:

7 Me gusta