TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

No lo agarraron investigando el dominio ni nada
Solo dieron con su usuario “Kashad” y luego usaron footprints de Google para ver en que páginas aparecía el usuario

Footprints son como parámetros que usas en el buscador para hacer más precisa la búsqueda
Por ejemplo: Burrito ortega site:turiver.com +elpumita

Y salen comentarios míos

Este tipo empezó haciendo spams y dejo su usuario por todos lados
Es lo que se comenta en el foro 3.0 (así se llama el foro)

Y el tipo y empezó con varios blogspot y se olvido en uno su correo de contacto

4 Me gusta

Obligame

1 me gusta

El de futbol libre era terrible perejil, ya salio un pelota libre que debe ser el que tenia futbol libre.

1 me gusta

Claro si, los footprint, es OSINT básico. Y OPSEC. Los genios investigadores de acá no tienen mas recursos que esa boludez de OPSEC. Olvidate de algo mas complejo.

Por eso si uno se va a hacer el poronga como ese salame tiene que tener mas recaudos.

2 Me gusta

Vos me caes bien, pero hace rato tengo ganas de decirte (si bien comparto ideas politicas con ud) que sin tu hermano serias un fiasco, en tu puta vida hubieras logrado laburar en la inmobiliaria y mucho menos vender o alquilar una propiedad. Sos terrible escoria, para tu hermano no sos mas q un hijito bobo, un pelotudo con suerte , un lastre al q hay de darle laburo. Que dios te bendiga querido carnero

1 me gusta

Yo pago la cuota de River, pero no me vas a ver dándole un sope jamás a la bostAFA con su pack fútbol. Más aún cuando la guita que recibe River por televización es una miseria.

1 me gusta

Por pagar el pack fútbol, es que sigue existiendo el bosteriodismo en las transmisiones y el Campeonato con formato ridículo actual + la chotada de Copa de LPF.

4 Me gusta

ajajaja han domado!

Vos solamente pagás con gusto a las chicas del futuro, Harri querido!

Me parece barbaro q quieran defender la propiedad (intelectual en este caso), ahora tirar abajo fútbol libre en pos de ello cuando día por medio usurpan terrenos/casas a troche y moche y nadie hace nada me parece una fantochada.
Si tanto quiere proteger la propiedad xq mierda no derogó el presidente x ese decreto donde derogó derechos laborales (x trabajo en negro, x ej) la ley del renabap, q permite a cualquier usurpador q esta cerca de un “barrio popular” inscribirse ahí y pasar a ser “indesalojable”.
Siempre con el chiquitaje la pseudo “derecha” argentina.

1 me gusta

a paradizo casi lo fajan y sacan de la cancha la seguridad, ni estando en vivo safaba

1 me gusta

jajajaja, tiene cero veracidad lo que escribe ese pibe.

4 Me gusta

Alguna novedad del culo roto de Libermann?

2 Me gusta

EPA…

7 Me gusta

El Dibu se fue a probar a River, y lo rechazó Pitarch.

7 Me gusta

En TYC ponen la lista de Argentinos con más títulos, figuran Messi con 45 Di María con 35 Tevez con 29 y así varios mas. Armani ni figuraba en esa lista, no tiene como 27 títulos ?

5 Me gusta

Nunca jugo en el rojo, así que es casi lo mismo.

Pero es de River.

2 Me gusta

Claro que si voy a pagar para que vignolo y la torre relaten en el monumental

2 Me gusta

Se debe haber machacado la poronga circuncidiada ayer jajajaj

2 Me gusta