TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Lo han crucificado al colorado bostero Liberman no? desaparecido total

1 me gusta

Particularmente me da por los huevos que los periodistas quieran ser protagonistas… Toda la transmisión rompiendo las pelotas Edul, Senosiain y el suplente de De Paoli.

12 Me gusta

Este nefasto es una vedetonga del periodismo deportivo, está todo el momento buscando ser tendencia.

18 Me gusta

Se la pasa robando con que es “amigo” de los jugadores de la seleccion

1 me gusta

LUCHE Y VUELVE!

Hijos de puta le destrozaron la cara.

24 Me gusta

llora el bosteriodismo, no les habilitan los refuerzos a bosta para la serie con independiente del valle

10 Me gusta

Más verde que el club del mate? No te la dejo pasar si te pasa a vos Britonto!

2 Me gusta

Si quedan afuera es un escándalo total, si nos pasa esto a nosotros en TuRiver estaríamos tirando el servidor del foro y yendo a prender fuego la mansión de Brito.

Igual es obvio que van a clasificar igual de la manera más épica posible y les va a dar fuerza para ganar la sudamericana. La vimos mil veces esta…

17 Me gusta

Ya lo van a arreglar por abajo de la mesa.

1 me gusta

Jajajaja que lindo gestionan

Ahora ya tienen de dónde llorar si hacen un papelón con IdV

16 Me gusta

“Un gran sauldoS para todos”

26 Me gusta

Más bostero que tener 8 pibes y vender comida vencida

10 Me gusta

Ya estoy esperando el video de A$$aro y Duka echándole la culpa a Macri y ESPN…

15 Me gusta

Y bueno, estaban viendo las copas, comiendo asado y tomando mate.

4 Me gusta

Al CM de Olé se le escapó algo y tuvieron que corregirlo (a base de yerbazos seguramente)

El original:

19 Me gusta

el consejo de la siesta al cm de ole

13 Me gusta

Pero formaría parte de una más del thread de lo insólito, ya estamos curtidos de estas cosas nosotros, ellos no jajaj

9 Me gusta

“Culpamos al señor Meridiano de Greenwich por la no inscripción de los refuerzos mencionados”

20 Me gusta

No hablen mucho del tema bosta/inscripción que los del triunvirato de la soja los leen y van a tratar de imitarlo a freezer en sus andanzas

10 Me gusta

mas bostero que no saber lo husos horarios

15 Me gusta