TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Que tipo repugnante ariel rodriguez. Por un par de billetes es capaz de sostener en los medios un pensamiento que en concreto lo perjudica en otros aspectos. El tipico mamadera domado

4 Me gusta

Encima pelado arrepentido como oaky.

3 Me gusta

Recien escuche 25 min de los 40 de las conferencia de prensa. Bielsa es el liekys los conferencistas, terrible troll con amenesia q divaga una y otra vez en lo mismo, es ese mosquito q no podes matar a la noche

4 Me gusta

Leí por ahí que no hay que confiar en los pelados -lease mascherano- :eyes: :laughing: se viene la mafia de los pelados

2 Me gusta

Bielsa tiene la escuela del hermano, q es un doctrinario de derecho administrativo, si no puede bailar sabroso a un par de periodistas flojos de papeles, entonces nadie puede hacerlo.

1 me gusta

Cesare Lombroso, afamado creador de la frenología, discurrió en uno de sus tratados sobre el “calvus malificarum”, donde básicamente demostró empíricamente que un individuo carente de genes peloportantes se encuentra en un 34% más de chances de traicionar a sus seres queridos.-

4 Me gusta

No gano nunca una mierda y siempre da conferencias de prensas mas largas que cola de jubilado en el banco. Un baldosero y calesitero terrible

2 Me gusta

Oh sí, eso seguro, pero las boludeadas a los periodistas son de las cosas más rescatables de bielsa.

2 Me gusta

Lo del Fifa gate si bien fue turbio lo hicieron xq los qataries les quitaron el mundial
Y como no podían hacer nada quisieron boicotearlo.

Al final la tuvieron adentros los moishes qué venden armas y financió los Terroristas de verdad para tener escusa de invadir por petróleo y tierras en medio oriente

EL último mundial los cago a todos, gano una selección blanca, con valores familiares, al pan pan, provida, y antilgbt

EL mejor mundial de todos los tiempos

Para no desvirtuar, Rubinska bostera hija de mil puta

7 Me gusta

A ver que dice Román Iutch, Bielsista Retro de la primera hora.

Ahora a las 22 horas estará en Rivadavia.

1 me gusta

Derrapo Bielsa.

Linda forma de desviar la atencion de que su equipo quedo afuera y que sigue sin ganar nada importante como DT.

7 Me gusta

El 40 porciento de las argentinas cree que el domingo es un buen horario para hacer cornudos a sus esposos mientras ven el partido. Mira el partidito nomas dale

1 me gusta

Jaja más o menos lo tengo presente al doctor. A full el derecho penal de autor :smile:
34 % ni más ni menos.

4 Me gusta

Perdón pero no puedo tomar en serio las opiniones de alguien con claras raíces semíticas. Miralo a varsky sino.

1 me gusta

los propios son peores que los bosteros de los medios
https://www.instagram.com/river_historico/p/C9V7MTyPT1V/

2 Me gusta

que dolida q esta ariel rodriguez x las declaraciones de bielsa. Se queja q les exige a los periodistas hablar de cuestiones como el campo de juego cuando su trabajo literalmente consiste en eso.
Cuanto daño le hace el “periodismo” a todo: sólo se sientan a opinar de x tema sin saber un carajo y sin enfrentar consecuencia alguna por las q se mandan.

11 Me gusta

12 Me gusta

Este es un país capitalista, el fútbol es un negocio y la cuota de River sale cara, si querés ver fútbol hay que pagar

5 Me gusta

El coso de fútbol libre es solo un script Javascript y otro php
Lo venden en un foro por 50 dólares

Al que atraparon en realidad es un peregil qué compro el script en su momento

Le erre de thread, para no desvirtuar, Monegra hija de puta

12 Me gusta

Asi es, pobre boludo ese que agarraron.

No fue capaz de ocultarse un poquito el muy nabo?

Alguien siguió el caso? Como lo agarraron?

No me digas que era tan bobo de tener el dominio registrado con su nombre?

Jaja, demasiado inocente.

Igual en pocos dias vuelve a estar libre. Nadie va preso por este tipo de boludeces.

1 me gusta