¿Y ahora qué dijo el closs de la salada?
que di maria ya habia firmado en central
A la mas importante le acertó, ojo.
cual
Hola Gordito, ya mandé a aclarar la foto, así que sos pelado también? Y si…Te tengo en la mira sucio, cuidate cuidate
Che recién veo que el pibe Teo Coquet está en Fútbol 3 con Marconi hijo en el estudio, cuando se pasó todo el mes en Alemania cubriendo la Eurocopa, lo mandaron de vuelta antes de la final!!! ajajajaj yo me pego un tiro, estuviste cubriendo todos los partidos, haciendo campo de juego y antes de la final te mandan a Buenos Aires? domadoooo
Tremendo lo que dijo bielsa
Uhhh lo tremendo que dijo Bielsa…
Que Los bagres se habían comido los ojos de santiago Maldonado y que todos sabían pero nadie se hacía cargo
A nada de salir del closet la judia inmunda de rubinska
ajajaj qué dijo?
uy lo que dijo rubinska
“ESTADOS UNIDOS CREÓ EL FIFAGATE CON EL FBI CUANDO SINTIÓ QUE SUS INTERESES ESTABAN SIENDO ATACADOS”
Marcelo Bielsa, en llamas contra la organización de la Copa América: “A Scaloni le dijeron: ´ya hablaste una vez, no hablés más´. Los jugadores lo mismo. Todos amenazados”.
Supuestamente dijo eso.
https://x.com/TyCSports/status/1811842593241629156?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet
Lo dice como si se hubieran sacado los cargos de la manga. Blatter, Grondona, Leoz, Platini, Havelange, Texeira, Warner, etc. no eran ningunos nenes de pecho; el gran error que cometieron fue creerse los mas poronga y creer que podían hacer una grande de muzza sin darle una rebanada al Tío Sam.
Pensaron que como todos los otros países del mundo los iban a dejar hacer sus negocios SIN entregar nada a cambio (como hacen con todos los organizadores de mundial), y no contaron con que a los yanquis les chupa un huevo el fútbol, y al no ver los billetes sobre la mesa simplemente activaron el FBI y los encanaron a todos (excepto al que fue el más listo y se murió antes de que lo encierren).
Justo cuando River estaba para ganar 4 libertadores con naput en conmebol, ganamos una y despues del fifa gate llego dominguez a cagarnos y casarse con los brasucas.
Habia un grupo de argensimios y la jabon de mierda está salto éxtasiada “hay una camiseta de bookee”
Che pero es más completo este, fútbol femenino, serie b… hasta la WWE jajaja.