TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

El otro día se me dió por escuchar el relato de Closs de la final del Mundial, y nada que ver con cómo relata la Euro jaja

Le puso más emoción a Turquía- Austria que al penal de Montiel.

Se nota que no quería que el joven e inexperto salga campeón.

10 Me gusta

Pasa que relataba para un canal extranjero, cuando no es el “principal” le chupa un huevo. Fue al mundial, cobró y listo.

6 Me gusta

Esto es ser un profesional niña
image

15 Me gusta

Mirá, creí que era para alguna radio de acá.

3 Me gusta

Quiero chuparle las tetas a morena beltran pero la veo y me da a olor a semen de solo pensar en todas las pijas que se debe haber comido.

2 Me gusta

El jorge luis borges foristico

17 Me gusta

Se hizo las tetas Moneda Beltrán? Pasen fotos

12 Me gusta

La verdad, tantos comentarios de Morena y ni una foto.

Los denunciaría a todos

20 Me gusta

Encima traga!!!

4 Me gusta

Moneda en tetas y tragandola? Basen fotos

3 Me gusta

Che gordos y la culona de la bandera? Al mejor estilo milhouse

3 Me gusta

Morena :heart_eyes: que gomas mamá

2 Me gusta

Eh

1 me gusta

Lo más actual de su ig. No parece que se haya hecho nada. Un buen top nomás l corpiño y parece otra cosa.

8 Me gusta

Que tengas una excelente noche

1 me gusta

Se hace la fitness la boluda

8 Me gusta

TyC Bost se hace el canal de la Copa America, ni un puto partido te pasan los pseudos, manga de quebrados de mierda. Para que mierda cubrís una copa si de pedo pasas los partidos de tu selección, y te haces llamar el “canal de la copa” en todo caso ponete " el canal de la selección Argentina". Seguro si fuera que boketa juega, lo transmitían por más que sus cuentas estén al rojo vivo. Anda a cagar

27 Me gusta

Encima ni siquiera tienen la exclusividad porque la TV Publica y Telefe también lo pasan,

Lo unico que les queda son las olimpiadas y el ascenso.

18 Me gusta

El otro día fui a colaborar a una villa miseria y me cruce 14 minas mas lindas que monegra pután

14 Me gusta

“El canal de la seleccion argentina” no pueden, porque en ese mismo canal le hicieron un minuto de silencio. Seria demasiado

8 Me gusta