El otro día se me dió por escuchar el relato de Closs de la final del Mundial, y nada que ver con cómo relata la Euro jaja
Le puso más emoción a Turquía- Austria que al penal de Montiel.
Se nota que no quería que el joven e inexperto salga campeón.
10 Me gusta
Pasa que relataba para un canal extranjero, cuando no es el “principal” le chupa un huevo. Fue al mundial, cobró y listo.
6 Me gusta
Esto es ser un profesional niña
15 Me gusta
Mirá, creí que era para alguna radio de acá.
3 Me gusta
Quiero chuparle las tetas a morena beltran pero la veo y me da a olor a semen de solo pensar en todas las pijas que se debe haber comido.
2 Me gusta
El jorge luis borges foristico
17 Me gusta
Nole
6 Julio, 2024 02:55
3678
Se hizo las tetas Moneda Beltrán? Pasen fotos
12 Me gusta
Flamel
6 Julio, 2024 13:27
3679
La verdad, tantos comentarios de Morena y ni una foto.
Los denunciaría a todos
20 Me gusta
Manuk
7 Julio, 2024 01:58
3681
Moneda en tetas y tragandola? Basen fotos
3 Me gusta
Che gordos y la culona de la bandera? Al mejor estilo milhouse
3 Me gusta
Dago
7 Julio, 2024 03:08
3685
Lo más actual de su ig. No parece que se haya hecho nada. Un buen top nomás l corpiño y parece otra cosa.
8 Me gusta
Que tengas una excelente noche
1 me gusta
Fabith
7 Julio, 2024 03:14
3687
Se hace la fitness la boluda
8 Me gusta
TyC Bost se hace el canal de la Copa America, ni un puto partido te pasan los pseudos, manga de quebrados de mierda. Para que mierda cubrís una copa si de pedo pasas los partidos de tu selección, y te haces llamar el “canal de la copa” en todo caso ponete " el canal de la selección Argentina". Seguro si fuera que boketa juega, lo transmitían por más que sus cuentas estén al rojo vivo. Anda a cagar
27 Me gusta
Oscar
7 Julio, 2024 05:18
3689
Encima ni siquiera tienen la exclusividad porque la TV Publica y Telefe también lo pasan,
Lo unico que les queda son las olimpiadas y el ascenso.
18 Me gusta
El otro día fui a colaborar a una villa miseria y me cruce 14 minas mas lindas que monegra pután
14 Me gusta
“El canal de la seleccion argentina” no pueden, porque en ese mismo canal le hicieron un minuto de silencio. Seria demasiado
8 Me gusta