Con esa logica Entonces nunca salgas con una mujer…
El canal de la Liga Nacional de Básquet, que no televisa porque es el canal de la Copa América, que tampoco televisa
Tienen voley ascenso y basquet, pero prefieren tener el mismo modelo de espn que tiene 4 canales (7 si contamos fox) y 2 plataformas de stream, unos genios barbaros
4 gordos hablando de futbol que no televisamos
Esta en decadencia tyc. Periodistas berretas que se hacen los superhinchas tipo beltramo glait, no pasan ni la copa anerica. Solo les queda la copa argenta que se juega cada muerte de obispo
La Diamond League, la vieja confiable
Me encantaría saber cuánto de rating tiene el canal bostero ese, si se la pasan analizando pelotudeces, y hablando siempre lo mismo aburre ya. Ni sus viejas lo deben ver. Salvo cuando pasan boxeo o el ascenso, que encima solo algunos partidos te pasan.
Encima eso , se van todos a Telefe porque los relatos de tyc son una mierda , peores que el judío y el caga veredas de Gilart
Feler judio varsky judio y giralt judio? Son todos judíos!!
Volvió Diego Diaz a los programas de debate,está ahora en tyc
Yo no. Prefiero TyC antes que los bosteros Varsky y Giralt.
Lunes de bosteriodismo fresco de la mano de Bostlé con un mini titular de River y un zócalo enorme de bokaka
Y todos bosteros además…
Pura grasada, bosteriodismo extremo, asi como la publicidad progre de agenda chota de la cerveza olor a meada de schneider que esta en ese pasquin, después el mono bosta promedio te quiere decir y repite constantemente que el director era el gordo trolo farinella hincha de River, Disney plate y su vieja confiable “yo no consumo medios antibosta”. Quemados del bocho están con solo hablar con un primate amante del color azul y meo.
Noticias que emocionan: Edición Copa América
El pasquin deportivo más bisagra del mundo ( bisagra es porque son dos veces grasa este medio partidario de la bosta)
Jajaja de ninguna manera podría extrañarme
Hermoso palito de algun editor de ole