TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Está vestida de mucamita Monegra hoy cuando la sacan al aire

1 me gusta

Uff te deja en coma esta bestia

5 Me gusta

la famosa bestia del amazonas

11 Me gusta

Monroig: Y finalmente sucederá lo que muchos esperábamos, Lautaro Martínez será titular esta noche
NN de Sportscenter: BIEN, BIEN, no se podía desaprovechar en esta instancia al goleador, al Toro, a Lautarito, vamos Argentina, ahora me vuelve el alma al cuerpo, lo que tuvimos que laburar para lograr esto eh, jeje.

15 Me gusta

Uff morenita, está tremenda, se desnegrizo estando en usa

6 Me gusta

Mmmm como que esa parte como que no eh.

5 Me gusta

Cuando morena dice “me cae la gotita por aca” y se señala… todo para mostrar su pecho nuevo

10 Me gusta

Se salieron con la suya.

Está en pareja y más putona se pone Moneda , el que la debe estar pasando bien el novio simio kjjj

10 Me gusta

Qué le pasa a Ariel Rodríguez, está enamorado de Lautaro Martinez? Que tipo denso.

10 Me gusta

Se nota mucho che…

9 Me gusta

Cuántas veces se va a lesionar el caco ese?

Encima hoy dijeron que no van a jugar en la altura. Y bosta va…

8 Me gusta

Fotos?

Las fiestitas que se debe hacer a la noche el que la llevo a cubrir a la selección a USA, porque estos viajes no son gratis…

4 Me gusta

Se viene la cura milagrosa segunda edicion
image

11 Me gusta

Que mal le salió el lobby al bosteriodismo por Laumalo, ahora lo odian mas kjjjj encima otra vez pibes de River dando la cara por la selección en las difíciles

26 Me gusta

Maschemalo decidio llevarlo igual lesionado a los juegos.

Se ve que ya no se come el verso de la lesion tampoco jaja

23 Me gusta

Me reia solo anoche, inflaron a un tipo que en las difíciles no apareció nunca en la selección, despues le sobaron la quena al enano, que fue uno menos en los 90 y encima erra el penal.

Vienen los ex-River y un reconocido hincha a salvarle el culo al orco tapia y de paso le pasan la pija en la cara a todo el bosteriodismo.

Ah y otra cosa, me dedique exclusivamente a ver como juegan con Julian, el tipo estuvo solo frente al arco al menos 3 veces, con recepción fácil y NUNCA le dieron la pelota… ni siquiera el enano. Raro.

25 Me gusta

Como estan a full los operadores de TyC y ESPENE para meter a la carreta de Paredes de titular

4 Me gusta

Habia un desborde de Fressi y en vez de darsela a Julian que estaba solo en frente del arco quiso patear. Es enfermante

6 Me gusta