TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Era todo verso de papada que era tremendo chamuyero… se juntaba a “cenar” con macri… es mas aguilar era un agente de macri… esos negocios que hacia con el grupo empresario para triangular los pases eran todos de macri.
Whertein y eurnekian que son los que mandaron a donofrio a brito y a patanian a River hacen negocios con macri.
Fijate las cosas que hacen en River actualmente coinciden con las politicas del gato, lo del city group y los amigos jeques de qatar y emiratos de macri… todo es negocio en el club no hay vida social etc etc etc

4 Me gusta

y es prácticamente lo que estoy diciendo. Una cosa es tener sueldos altos en Euros/dolares en países normales y otra cosa es Argentina.
Aca, a menos que seas un jugador consagrado no te pagan sueldos altos. A los pendejos les pagan sueldos de nacional b. Si tienen la oportunidad de irse a europa a ganar un sueldo medio pelo (y medio pelo en un club grande alla es 2/3 europalos) no van a dejar pasar la oportunidad entonces te piden cláusula baja para ir a hacer la diferencia o pagarle un sueldo alto y entonces si pone la cláusula que quieras.

Si a Julian Alvarez o a la rata chequeverri le pagabas un sueldo de 3 palos (que julian claramente los vale) Te firmaban una cláusula de 150 palos sin problemas, porque ya estan haciendo guita aca. Pero si les quieres pagar 2,50, no pretendas que acepten una cláusula de 50 palos. Los tipos quieren hacer diferencia económica, y con justa razón.

Lamentablemente es asi…

Yo soy river y a los que tienen futuro, les hago firmar una cláusula de 100 palos y les digo que por contrato, si pagan la cláusula en su totalidad, les devolves el 30%. A ver quien no quiere cobrar 30 palos, solo por ser transferido…

Basta ruggeri

3 Me gusta

@LaRiverplatense lo defiende. Es amiga.
No me extraña que sea anti Ramón.

2 Me gusta

De hecho la destrucción del “club social” mientras el club “privado” de Macri triunfaba era un guiño político esencial para las aspiraciones de poder de Macri. No me extrañaría que el vaciamiento del club haya sido enteramente planificado desde el macrismo, con Aguilar como alfil.

5 Me gusta

Pelo de concha implantado hablando del mercado de pases de River…

8 Me gusta

Jajajajaja. Pelo de chacón implantado! :rofl:

7 Me gusta

La trola de morena beltrán a punto caramelo desde Houston en ESPN.

Debe estar buscando algun gringo…

4 Me gusta

Encima pelandose a los costados le queda aun peor.

Por lo menos que se deje crecer un poco los costados, quedaría menos ridículo.

No entiendo esa obsesión de muchos ahora con ese cort ridiculo de PELARSE los costados… moda ridicula que trajeron los peluqueros…

Me hace acordar al señor burns y “el afeitese las patillas”.

3 Me gusta

Capaz que a los costados ya no le quedó pelo…

2 Me gusta

Uhhhhh lo que está morena (?)

7 Me gusta

es una moda inclusiva para que todos los que quieran hacerse peluqueros puedan ingresar al mercado
ser peluquero en esta epoca es como querer ser policia unicamente por la guita

3 Me gusta
2 Me gusta

La trola de Monegra Beltrán está gateando en USA.

Ese boludito de “blondel” debe ser tremendo Cuckold, la blonda blondel.

6 Me gusta

Le exploto el sapo badre

3 Me gusta

Ninguna boluda Morena. Se cogió un bostero falopa para vender info a los productores de Espn sobre el club. Y a cambio se pago unas vacaciones a Miami dónde seguramente se esté culeando algún empresario de la cbc

9 Me gusta

El comentario de fondo diciendo “rica” es genial jaja

2 Me gusta

Martina Baldi comentarista de Fox Sport.

21 Me gusta

Morena :heart_eyes:

1 me gusta

Parece que es verdadt
Se puso pecho la monegra

3 Me gusta