TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

No es así. River y bosta tienen una responsabilidad mayúscula en la generación de los estándares para el resto de los clubes. Alcanza con que 1 de estos 2 clubes esté entongado con representantes, para dejar la vara más baja para el resto.
Obvio que él interés de los representantes y los dirigentes es vender durante su periodo de gobierno. Por eso las cláusulas son “accesibles” al europeo.

2 Me gusta

Si, el jugador seguro va a aceptar eso, y no irse libre a Europa con el pase en manos a ganar en euros y tener mejor calidad de vida.

Les recuerdo que acá se lo putea (y bien) a Rollheiser por eso.

El jugador acepta lo que el sistema le permite. Los clubes grandes son más poderosos que los representantes. Si los clubes grandes se empiezan a plantar, los representantes mueren. No se plantan porque son socios de mordida. La estructura de desarrollo la tienen los clubes, no los representantes.

3 Me gusta

Evidentemente te olvidas de que el tema de los contratos es un área de exclusiva injerencia del “manager”, al cual, que casualidad, se le escapaban jugadores libres, sobre todo de representantes amigos de él…que casualidad…

Y esto no es nuevo en River de que los dirigentes hagan negocios para sus bolsillos con los pases baratos de los jugadores o con el cambio de porcentajes de ellos por “pintura”, o nos olvidamos de la época de Aguilar que era moneda corriente en el club??? Y estos dirigentes son de esa época si no lo sabes.

2 Me gusta

Pero Murdoch, los representantes no tienen la necesidad de dar plata. Con hacer fuerza ya está. No digo que no pase nunca, pero no es una práctica común.

No gastes tu tpo en dialogar con zurdoch, es de lo mas nefasto del foro

2 Me gusta

Protejan a Fenix, lo estan pateando en el piso
Sali de ahi Fenix !!!

4 Me gusta

En la época de Aguilar la práctica se marcaba por vender a un grupo inversor amigo o “equipo intermedio” para triangular a otro club y quedarse con la diferencia.

1 me gusta

Pero vos pensas que el dinero sale del bolsillo del representante?
Por favor, la guita sale del porcentaje del pase, el representante después le cobra al jugador su parte por ubicarlo en un club de europa y en el contrato que firma, amen de que si logra hacer otro pase más, sigue mordiendo…Por algo en us momento Chilavert los mató cuando dijo que no tenñia representante porque el no le daba de comer a nadie por rascarse las bolas, y ese fué una de las causas por las cuales no vino a River…También nos olvidamos que la dirigencia de ese momento le quería meter un representante para llegar al club???

Hay que ser muy iluso para creer que esto no es una política dirigencial tendiente a sumar guita negra a sus bolsillos.

1 me gusta

Vignolo: ¿boca pregunto en algún momento por Gattoni?

7 Me gusta

Qué bueno que cobra antes del quinto día hábil el menudente.

1 me gusta

Hubo muchas prácticas en la época de Aguilar, y estos son pichones de esa época, y lo han perfeccionado. No me hagas acordar de esos años, que acá había usuarios que encima lo defendían a capa y espada a Aguilar diciendo que era un buen dirigente y los que lo criticábamos unos idiotas que no queríamos al club…

2 Me gusta

No sé pero estaba preciosa

2 Me gusta

Todo cash por Alfonso Davies.

2 Me gusta

Cómo no van a dar plata? Jajaja, te pensas que van a entrar a un club corrupto si no dejan morder? Es factible que la estructura de mordida sea más variada y compleja, con comisiones de intermediarios fantasma, y que el club sangre por todos lados. Pero si un representante pone sobres a los periodistas para que inflen a un jugador, es porque ya arregló al dirigente chorro para darle salida rápida a su pollo.
Repito: un club tiene más poder que el representante. El jugador puede cambiar de representante cuando quiera, pero la vidriera River es una sola. Ahí entendés que para que este circo se mantenga, necesariamente un club (grande al menos) tiene que estar manejado por chorros vaciadores.

1 me gusta

Porque Aguilar tenía el discurso del “club social” vs el “club privado” de Macri, mientras éste los llevaba a la gloria y a nosotros el pelícano nos llevaba a la ruina.

4 Me gusta

Tenés razón, y acá había varios aguilaristas en esa época, incluso uno que era hijo de un dirigente de Aguilar y lo defendía a muerte al sorete ese.

2 Me gusta

Lo de Moneda Beltran y Sara Skleit es Bizarro, fueron a cubrir la copa America y ya directamente parecen 2 gatos de esos que se van de viaje a Miami pagados por los virgos de Onlyfans, suben fotos media en bolas en la playa, viven pelotudeando paseando, shopping,muestran los “lujos” que tienen, etc, ni hablar que sus Instagrams que son un folleto de publicidades, 500 mil canjes de cualquier pelotudes con tal de ligar algo de arriba, despues quieren que las tomen en serio estas “periodistas”, vas a cubrir un evento de Elite de futbol y vivis mas de joda que laburando de periodistas, por que se piensan que Closs es el numero 1, por que es hombre? NO, porque el tipo es un profesional que la re vive en su laburo y se limita a hablar y mostrar eso nomas, no tiene ni redes sociales siempre dice

9 Me gusta

Basta mariano

5 Me gusta

No te pongas celoso Miguel Simón.

8 Me gusta