TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Que cáncer que tenemos en el club con el manager, recién dicen en espn que Bareiro se va a cerrar hoy…no vieron que no rinde ni en su selección y que tuvo solo un veranito corto con los cuervos, y a tes dió asco en México y también con los cuervos???

Tan ciegos son o el diezmo les tapa el cerebro y les chupa un huevo volver a traer un muerto???

6 Me gusta

Te paga la dirogencia para instalar que no se pueden poner clausulas altas a los jugadores???

Estás obsecados en defender a los representantes y manager???

Si River tuviera una dirigencia sería y que cuide y quiera al club, si el jugador no quiere, por influencia de su manager firmar un aumento de la cláusula, lo mandas a la reserva y todo el tiempo que dure su contrato y vas a ver qué el siguiente firma tranquilo.

Hubo épocas en las cuales los jugadores para formar en River debían hasta tener ciertos representantes que eran afines a los intereses del club, ahora priman más los negocios de ciertos personajes que después nos encajan jugadores que no sirven ni para ser alcanza pelotas…

1 me gusta

Ah mira, si te demuestro que estas equivocado soy un pago de la dirigencia, que fácil que la haces eh.

Te repito, no linealices clausula con sueldo, es una visión muy simplista y equivocada. Depende de un montón de cosas sobre contexto del jugador y de la liga que juega.

1 me gusta

El paseo que le están pegando a Fénix

Tiene que entrar un usuario y decirle que se tiene que ir, como hizo bilardo con goyco

4 Me gusta

Pero vos sabes leer. Yo describo claramente que la cláusula NO tiene que ver con el sueldo del jugador.
Cada equipo pone la cláusula que le parece sobre ese jugador, de acuerdo al nivel de retención que quieren tener sobre el, para que otro equipo no se lo lleve por pocos mangos, por eso en Brasil o en Europa ponen clausulas que son una barbaridad. Y si alguien se lo quiere llevar, deben pagarlas.

Acá nuestros manager y dirigentes arreglan con los representantes, que termina siendo sus socios, para poner clausulas bajas, a fin de vender jugadores, y con sus periodistas ensobrados, nos venden que River es solo un club “vendedor” que debe aceptar eso por el mercado y demás mentiras.

Que vaya un representante argentino a decirle al presidente del Real Madrid que quiere ponerle por las dudas una cláusula baja, que el jugador ni pisa el estadio, porque lo primero que le dicen al este y al jugador en cuestión, es que la cláusula es una potestad del club poner su monto y si no les gusta, no juegan en el Real…y así con muchos otros equipos, hasta de menor nivel como el Benfica.

Acá el negocio es vender, porque todos muerden. Por eso no se ponen las clausulas que se deberían poner y eso NO tiene nada que ver con los sueldos, argumento que usan los seudo periodistas de la dirigencia para defender esa aberración de negocios turbios del uruguacho, Patanian y varios más…

2 Me gusta

Si. Desconozco quien es, pero ví su perfil y es un filobarrabrava. El Periodismo Deportivo en Argentina da para todo.

Es una boludez grande como el Monumental lo que decís

1 me gusta

Es verdad… en ese sentido decimos lo mismo. Pero vos decis que se ponen clausulas bajas porque los dirigentes muerden ahi. La realidad es que si eso fuese así, sería mas fácil morder si las clausulas fuesen mas altas porque le darian mas flexibilidad a la dirigencia de vender a los jugadores.

Otra cosa, lo que decis tendria mas sustento si en varios clubes de acá veriamos clausulas exageradamente caras a comparación de las nuestras.

En Brasil son una barbaridad en jugadores ya formados, y se da porque Europa se los lleva de muy jovenes. Ves clausulas de 200-300M de jugadores de mas de 20 años y clausulas de 50-100M de jugadores de menos de 20 años.
Acá la relación es totalmente al reves, y es porque está mas instalado de esa forma, por eso digo que depende mucho del contexto.

Con esto me das la razón, depende mucho del contexto. No podes pretender comparar River con el Real Madrid, ni con otro club de Europa. Si yo vengo y te ofrezco un mejor laburo, en un país con mejores condiciones de vida, con un sueldo ampliamente mas alto, con mejor expectativa de crecimiento; lo vas a aceptar asi vengas con una clausula alta o no, porque como pasa con Pezzela, en la clausula la última palabra la tiene el jugador.

La clausula es una via de escape para el jugador.

3 Me gusta

Las clausulas bajas son un tongo del representante con la dirigencia. Ambos muerden. No tiene nada que ver el sueldo. El nivel de las clausulas en Argentina es parte de la organización mafiosa que hay alrededor de los juveniles.

4 Me gusta

Vuelvo a lo mismo. Te creeria si fuese solo en River, y la realidad es que es algo instalado en Argentina.

Los representantes no tienen que poner un peso, cuando el juvenil es bueno los dirigentes no quieren pagar el costo político de que se les vaya libre.

Mientras mas es la diferencia con Europa en todo sentido, mas es la fuerza que hacen los pibes por irse.

el problema es que los tipos quieren irse a hacer una diferencia a Europa u otros mercados con mas guita, por eso tambien presionan que la cláusula este atada al sueldo.

Ningun jugador bueno y con futuro de crack va a aceptar una cláusula de 100 palos y un sueldo de 500000 pesos… que se yo.

3 Me gusta

Uff morenita, está tremenda

4 Me gusta

Se hizo las gomas no?

2 Me gusta

A vos no te voy a responder porque siempre tiras cualqueir cosa sin sentido…

6 Me gusta

Vos seguí creyendo que es solo el “contexto”.
Los brasileños defienden su patrimonio y acá defienden sus negocios los dirigentes y en nuestro caso el “manager”, que por contrato, cobra un porcentaje de cada venta que el club hace. Así que cuando más ventas pueda hacerse, más guita en la moneda que se hacen cobra.
El tema de no poner cláusulas onerosas, es solo para facilitar hacer más negocios, ellos muerden siempre y están arreglados con varios representantes que son los que repiten sus apellidos en todos los curros del manager.

Y no les interesa poner cláusulas altas, porque ya saben que con esas cláusulas bajas, ya el representante viaja a europa y los coloca al toque, y no tiene que gastarse ni en tiempo ni en negociaciones para poder meter a tal o cual jugador en ese continente, sea en una liga aceptable, o en las ligas de tercer o cuarto nivel de allá. Por eso no les interesa meter cláusulas que correspondan al valor real del jugador, porque quieren en su tiempo en el lcub, hacer todos los negocios que puedan, incluso al revés, trayendo a cualquier paquete por más del precio que se puede pagar por él, o mintiendo de que vienen libres y después nos enteramos que se pagó una fortuna para que estén en el club…todo tongo, todo negocio, si no lo querés ver, es porque todavía crees en los reyes magos…

Y la cláusula NO es una via de escape para el jugador, se inició en Europa, para que los clubes que ya tienen una plantilla de jugadores que les sirve, no venga otro y se los birle rápidamente, así poniendo cláusulas enormes, si al Real le quieren sacar un jugador que consideran indispensable para su estructura de juego, ven a tener que juntar demasiados millones, que en ese caso, si se da, el Real ya los usa para traer uno o dos reemplazos de calidad del que se fué. Y eso pasa con todos los equipos, incluso el Benfica, que compra barato jugadores, y los vende por millones…

Y otra cosa que ya saben los europeos, es que nosotros, River vende BARATO, porque hace décadas la dirigencia está más enfocada en vender, que en armar equipos competitivos, dilapida guita a lo loco, o funden el club como Aguilar y sus secuaces, sabiendo que siempre van a ser impunes, y hacen caja para sus bolsillos con las inferiores del club, por eso los europeos vienen a River y con representantes ávidos se llevan los jugadores que después cuando pisan el viejo continente valen fortunas allí, y acá los hinchas después piden de rodillas que alguna vez vuelvan…Es todo una política de la dirigencia, NO un contexto.

1 me gusta

Pues Brad esta bastante “viejo” como para integrar esa lista. ¿Tú como estás?

Dale, seguí creyendo que podemos poner clausulas de 100M a 2 pesos argentinos y no lo hacemos porque el mundo es corrupto.

Hace una semana que está así con el canadiense

image

5 Me gusta

Política del club, si al jugador bueno le pagan dos mangos y a ex River que viven lesionados le pagan un contrato europeo, aunque ni pisen el verde césped…

Andá a Brasil y que el jugador o su representante quieran que el sueldo esté atado a la cláusula a ver que te dicen…Y ni hablar en Europa, o vos crees que los jugadores del City, el Manchester, el Bayern, el Rela o el Benfica tienen el sueldo acorde a su cláusula??? Tienen sueldos altos, pero ni en pedo acordes a su cláusula, solo unos pocos tienen sueldos exhorbitantes y son los que llamamos estrellas mundiales, como en su momento en europa eran CR7 o Messi, el resto tiene sueldos altos pero no ultra millonarios respecto a sus cláusulas…

Y volviendo a River, es muy lógico que por ejemplo Mastrantuono con 16 años y futuro, piense en irse a Europa rápido, si ve que un muerto como Lanzini cobra un sueldo europeo sin jugar y a él todavía le pagan como juvenil y todo el mundo lo ve como una gran proyección para los proximos años…Eso es una mala política del club, se trajo a un jugador que se le hizo sin analizar su estado físico el contrato de nivel europeo, en cambio de hacerle por rendimiento y al pibe que hace rato muestra que es diferente, un contrato de juvenil común. Y pasa con varios…Y mejor no analicemos los otros contratos de jugadores que viven en la enfermería…

Después nos asombramos de que primero va el manager de paseo a europa, no cierra ningún regreso de nadie ni una compra de alguno que no haya sido un ex River y que pueda darnos un salto de calidad, pero…después a los pocos meses, o al toque se va al viejo continente algún representante amigote del manager y ubica por pocos euros a uno de nuestros juveniles o jugadores prometedores…Y…negocio redondo, para el manager y casualmente para este representante, que después venden con los “periodistas amigos y pagos de la dirigencia”, que es un salto profesional para le jugador (como si River fuera una mierda jugar en el club), que no se le puede cortar la carrera a este (que si es de la bosta dicen lo contrario en un mismo contexto económico del país), que va a crecer futbolísticamente (cosa incomprobable, porque hay de todo en eso, jugadores que mejoraron y otros que directamente fracasaron)…Como verás, se nota claramente que primero en muchos casos va el manager para iniciar el “negocio” a sus bolsillos, y luego va el “representante” a cerrarlo, mientras los hinchas creemos que el primero fué a buscar refuerzos y el segundo a pasear a europa…

1 me gusta

Si se quiere se pone, vos segui creyendo que es el contexto y no el NEGOCIO y política dirigencial…Y el mundo no es corrupto en este caso de River, son nuestro manager y dirigentes…

2 Me gusta